NOVEDADES

24 septiembre 2013

A PIQUE


24 septiembre 2013

Espectacular la puesta en marcha del sistema AFA – plus, para garantizar la seguridad en el ingreso al estadio. De todas maneras, entramos todos, porque las tarjetas todavía no le llegaron a la gran masa societaria. Para ser sincero muchas nueces y poco ruidos. Ésta situación se asemeja a la realidad del Club, pensamos que pasaría algo, pero nos vamos dando cuenta que la cruel realidad es otra.

Ustedes me preguntan por el partido… se volvió a la normalidad. Tercer encuentro con marcador en cero para Colón. Osea, no la mete nadie. La defensa que era lo poquito destacable antes, ahora es un colador. Y los jugadores lentamente parecen comenzar a bajar los brazos ante la adversidad.

La idea de un sistema de juego serio, no existe. El DT parece no encontrarle la vuelta al equipo. Se juega al pelotazo y que se las arreglen arriba los que estén. El medio, no para la pelota adversaria y tampoco puede armar juego. El único que intenta algo, pero sólo eso, es  Prediger. A los ponchazos, con alguna que otra corajeada pero sin juego colectivo, el “Perro” se va para adelante sin lograr inquietar al oponente. De juego en equipo… nada. Es más que obvio, que así la cosecha no va a ser abundante.

Godoy Cruz nos ganó con nada, Gimnasia fue alguito mejor y San Lorenzo pareció ganar cuando quiso, puso el acelerador metió dos goles y después a esperar el final. No culpemos a nadie en particular, pero el equipo no funciona, el DT parece no tener idea de qué hacer, la hinchada queda con la boca abierta sin poder entender a qué jugamos y los partidos pasan y el promedio nuevamente comienza a preocupar.

Colón, como en los torneos anteriores se está acostumbrando a perder. Peligrosamente, una vez que le meten el gol, todos los jugadores bajan los brazos. Si bien, no es el equipo anodino de Morant, igual se sigue perdiendo. Los partidos pasan, los puntos se pierden y el promiedo comienza a hacer ruido. Me dirán, estás loco, estamos re bien con el promedio… les recuerdo que ésta temporada se pierden los puntos de la campaña de Mario Sciacqua, lo que nos lleva a pensar en lograr más de 50 puntos para no alambrar la temporada venidera.

Así no vamos a llegar lejos, es una lástima para un equipo que en las primeras fechas prometía otra performance. 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO SABALERO@Colon_Historia
Share This :
 

Top