NOVEDADES

13 agosto 2013

TRANQUILO


13 agosto 2013

El Cervecero ganó, no brilló y la pasó muy mal por momentos, pero logró que los 3 puntitos se quedaran en casa. Claro que hay mucho por mejorar, pero el trabajo es mucho más llevadero después de una victoria. Bien, por fin, Peratta; y Caneo, bueno, ¿qué decir?, si es un caso aparte.

Mucho se habló en la previa de las salidas de Caneo y Garnier del 11 titular. Escuché y leí cosas increíbles, supuestos hinchas antifútbol que decían que ya estábamos descendidos y pedían la cabeza de Vivas antes de la segunda fecha, sí, segunda de 38. Los mismos que hace unos días hablaban de que el equipo estaba para pelear el campeonato re contentos porque el técnico tenía poder de decisión, de repente diciendo que hay que borrarlo porque había colgado a los referentes. Es irritante que haya tanta gente que no entienda la diferencia entre “suplente” y “colgado”. De esto voy a hablar.

Personalmente, a Caneo y Garnier los recontra banco, pero también soy de los que piensan que tiene que jugar el que mejor está y que nadie, se llame como se llame, se puede relajar por pensarse “intocable”. Además, siendo totalmente lógico, considero que si un jugador está en el banco, es porque se supone que sirve como herramienta que se puede usar para ganar. Si no, ¿para qué se hacen los cambios, si es que uno no piensa que con ellos se puede mejorar? Ni Miguel ni Pablo habían tenido un buen partido en Rosario y no me pareció una locura probar con los que más rindieron en la semana, teniendo en cuenta que en cualquier momento pueden hacerse relevos. Aparte, al 10 le vino bien porque fue al banco y entró con todo, definió el partido con una delicia de tiro libre y terminó llevándose todos los laureles y la ovación. El tipo entró cuando el panorama se complicaba y las cosas salieron como tenían que salir. No olvidemos que en 2011/2012 también venía jugando horrible hasta que tuvo que ganarse el lugar desde los suplentes y ahí se hizo indispensable.

La conclusión: dejen laburar a los técnicos, que algo saben, y no hagan tanta tragedia. Mientras los giles despotricaban, Caneo sabía que iba a entrar y se mentalizó para hacerlo como lo hizo. El que menos problema se hizo cuando lo sacaron de los titulares, fue él.

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO CERVECERO –twitter.com/adrian28qac
Share This :
 

Top