NOVEDADES

13 agosto 2013

BUSCANDO EL HORIZONTE


13 agosto 2013

Complicado arranque de torneo para All Boys. Muchos esperaban que el inicio fuese diferente, un poco por los pergaminos con los que llegaba Falcioni y otro tanto por todos los refuerzos que sumamos. Lamentablemente, hasta ahora poco se vio de la mano del DT,  escaso aporte de los recién llegados y de los que ya estaban. Lejos de ser un desastre y más lejos aún de tener un gran rendimiento, el Albo está ahí…

Sigo sosteniendo que lo mejor del equipo se verá después de la mitad del torneo, cuando ya esté el “once ideal” y con varios partidos en el ruedo. Pero el fútbol es tan hermoso que tras la derrota del -ya lejano- miércoles pasado ante Estudiantes, mañana mismo tenemos revancha en la Copa Argentina, contra el mismo rival. Esperemos que Falcioni sea inteligente para ver donde se falló la semana pasada, para no caer en los mismos errores, buscar donde se equivocó el rival y así salir airosos y clasificar a semifinales.

¡La dicotomía del hincha es tan amplia! Somos tan veletas que queremos sí o sí sumar en el torneo local, porque hace falta: sostenemos que lo más importante es seguir en Primera, y que la Copa Argentina está en segundo plano. Pero si todo sale como lo esperamos y clasificamos, vamos a pedir ir con todo por la Copa, y poco nos va a importar no ganar en el campeonato.

Por lo pronto, All Boys va a ir con lo mejor que tiene para afrontar el compromiso en San Juan, y tratará de traerse un pasaje a semifinales y un cheque importante que bien le vendría a la economía del club. Hasta ahora, en estas dos fechas jugadas hay mucho en la columna del debe, pero con trabajo y un poco más de compromiso de los protagonistas no tengo dudas que All Boys va a dar que hablar al fútbol argentino.

Por lo menos así lo siento yo.

ADELANTADO ALBO

Share This :
 

Top