NOVEDADES

27 agosto 2013

TERAPIA INTERMEDIA


27 agosto 2013

Después de haber jugado como se jugó en el partido ante el equipo del Sir Verón, con ese maldito miedo a la nada, el partido en Vélez no pareció tan malo. Si tenemos en cuenta que no perdimos el medio campo en casi todo el partido, podemos tomarlo como una leve mejoría.

La buena presentación desde el inicio de Somoza, los tres minutos de Lautaro acosta en cancha y la terrible tapada de Agustín Marchesín parecen ser lo poco positivo del encuentro. Aunque tampoco debemos perder de vista el resultado, una cancha siempre difícil para nosotros, no perder tampoco es malo. Aunque no ganar estos partidos sí lo es, si te candidateás al título.

Nos encontramos con un torneo duro en el que cualquiera le gana a cualquiera, y el que sea más regular se lo terminará llevando. Por lo tanto para aspirar al título debemos encontrar el equipo en lo inmediato. Una tarea que parece imposible hasta el momento para Guillermo.

Con un sistema en los papeles altamente ofensivo (4-3-3), el equipo parece no tener ideas y carece de situaciones de gol. Con un Ayala que se pierde por la izquierda y un Benítez o Barrientos totalmente inmaduros, el medio campo carece totalmente de fútbol. Yo me pregunto ¿no es hora de darle la chance a Nicolás Pasquini? Un chico que, hasta ahora, cuando le tocó jugar lo hizo con criterio y buenas ideas. ¿Romero no necesita un descanso? ¿Velázquez tiene comprada la banda izquierda? Todas esas preguntas me hago después de cada encuentro. Quien deberá responderlas con actos es Guillermo, en quien confió plenamente hasta ahora. Creo en su capacidad y liderazgo para devolverle a este equipo la identidad que poco atrás supo tener.

Se viene Racing, golpeado sí, pero no muerto. Solo pido que jueguen el partido con la seriedad y responsabilidad que se merece. Porque… ¡¡¡ESTE ES EL AÑO GRANATE!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE - @adelantadoGRANA
Share This :
 

Top