NOVEDADES

06 agosto 2013

SUMAR DE VISITANTE


06 agosto 2013

Sumar de visitante siempre es importante. Si bien queda el sabor amargo de que te empaten sobre el final, el resultado fue lo más justo para un partido que tuvo momentos de supremacía de los dos equipos. La clave es no perder. Lo ideal sería ganar de local y poder traerse algo cuando jugás afuera, pero no siempre se puede.

Todavía no logro darme cuenta para qué estará este Estudiantes. Creo que tenemos buenos jugadores, faltaría con el tiempo formar un buen equipo. Contra los del Viaducto, 11 contra 11 fuimos mejores, 11 contra 10 mucho mejores, pero 10 contra 10 no. Cuando conseguimos la ventaja nos metimos excesivamente atrás, lo que permitió que Arsenal nos empatara sobre el cierre. Igualmente no está mal para empezar.

El partido parecía controlado aunque en el ambiente se sentía que el arbitro iba a compensar. Mal expulsado Echeverría, mal expulsado Silva, agresión a Duvan que quedó en la nada. El penal para mi fue. Creo que es un error del pibe Jara, cuando estaba viendo el partido lo primero que dije fue: "No te des vuelta como un marica, pibe". Los pelotazos se reciben de frente, en la cara, en las bolas, en la panza, en donde sea, pero nunca hay que darse vuelta. No es un error grave, pero son detalles, y en los detalles no nos olvidemos que están los triunfos.

Por momentos el equipo me gustó, por momentos le faltó jerarquía para seguir imponiendo el ritmo de juego. El gol fue todo de la Bruja, con un cambio de frente al pecho de Silva abrió la defensa para que el resto lo aprovechara. Se lo vio muy bien, le sobra, podría jugar parado.

El empate no servirá de nada si ahora no le ganamos al Albo. De local no se nos puede escapar nada si es que queremos hacer una buena campaña. El objetivo que yo espero son los 30 puntos, nos vendrían muy bien para engrosar el promedio y volver a meternos en la pelea grande. No se puede hacer mucho más análisis, el equipo tiene que seguir teniendo rodaje para sacar mejores conclusiones.

Otra vez te voy a ver, Bruja. Qué linda que es nuestra familia, qué lindo es Estudiantes.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PINCHA - @DrBidon
Share This :
 

Top