NOVEDADES

06 agosto 2013

ADN INTACTO


06 agosto 2013

Arrancamos de la mejor manera. Era el debut, la vuelta a primera, en casa y frente a River. El desafío era igual, o más grande que la apuesta que se había hecho, mantener el plantel, la base, nos apostar a traer gente de afuera, morir con la nuestra. ¿ Que pasó?, lo de siempre. Este plantel respondió una vez más, demostró que tiene unos huevos gigantes y le dio un alegría enorme a la gente.

El AND está intacto, mérito exclusivo de este cuerpo técnico. Presión, solidaridad, dinámica y juego, al servicio de un equipo en donde lo grupal está siempre por encima de la individual.

El partido fue difícil, claro. La vara era alta, enfrente estaba un equipo que va a pelear el título. Sin embargo no hubo diferencias, fue un juego parejo, de trámite cerrado. En ningún momento Gimnasia fue superado por el adversario, que tampoco vino a llevárselo por delante. Lo respetó, vino al BOSQUE con un delantero y no se lo vio desesperado por ganar.

El equipo mostró el mismo repertorio de siempre, el que lo devolvió a primera. Monetti dejó en claro otra vez que es el mejor, aunque algunos no lo quieran ver. La defensa se bancó todo y  en general todos estuvieron a la altura de situación. En el medio faltó juego y arriba peso ofensivo, pero hay que tener paciencia, el rival era de jerarquía y este equipo está para pelear cada partido al límite.

La lucha va a ser larga y difícil,  pero qué tranquilidad da saber que cada domingo vamos a ver a un equipo que sabe a lo que juega y que no va a dar ni un centímetro de regalo. Ellos desde adentro y  la única hinchada de la ciudad desde afuera, para ir dando pasos cortos pero seguros. Vamos por todo...

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO
Share This :
 

Top