NOVEDADES

06 agosto 2013

LA ESPERA VALIÓ LA PENA


06 agosto 2013

Después de esperar 1169 días, 114 partidos, 10260 minutos, de ver pasar a 5 técnicos por el banco, de aguantar partidos en canchas impresentables, de escuchar partidos por radio y de sufrir muchísimo más de la cuenta volvió el alma al cuerpo del 70 % de los rosarinos.

Tanto padecer hizo que todo sea completo, la fiesta en las tribunas, Russo en el banco, 5 jugadores surgidos en inferiores entre los 11 titulares y de yapa que dos de los refuerzos arranquen con el pie derecho, tanto Donatti siendo un caudillo atrás y el “Chino” Luna arrancando con un doblete demencial. En el primer gol bajando una pelota que a Toledo le hubiese revotado en la canilla y en el segundo metiendo la cabeza entre tres defensores de Quilmes, con esas dos intervenciones le alcanzo al chino para dejar bien clarito que a Tolerdo se lo va a extrañar poco y nada por el gigante de arroyito.

Hoy Central nos devolvió la alegría, la confianza, tenemos con qué, pero de todas formas no hay que desviarse del objetivo, como tantas veces sucedió. El equipo se debe centrar en conseguir la mayor cantidad  de puntos para no volver a pasar nunca más la situación que hace poco vivimos.

Es necesario señalar que las incorporaciones que se hicieron sobre el cierre del mercado de pases le dieron mayor jerarquía al plantel, sobre todo en ataque. Y con el correr de las fechas se verá si el equipo extraña o no la función que cumplía Jesús Méndez.


El famoso primer paso ya se dio, es necesario seguir por esta senda y con los pies sobre la tierra y como diría el bambino: “la base esssta”.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CANALLA
Share This :
 

Top