NOVEDADES

06 agosto 2013

LA FANTASÍA ES FANTASÍA, NO ES REALIDAD.


06 agosto 2013

¡Basta de fantasear! ¡Basta de hacernos la cabeza con situaciones que son casi imposibles de que se den! Estamos en una situación comprometídísima con el descenso, y armamos un equipo con jugadores del ascenso y libres para pelearlo. No se puede esperar mucho de esto. Uno soñaba y se hacía la idea de que, en una de esas, este equipo con jugadores ignotos pase de ser la Cenicienta al Barcelona. Pero estamos muy lejos de eso.

¿Sabes hace cuánto no me siento a ver un partido de Argentinos y tengo que preguntar quién es el 14? Es casi imposible poder armar un equipo de la nada, que está urgido de resultados, y empezar a ganar desde la primera fecha.

Igual, con todo esto, lo que más me molesta son las declaraciones post-partido. La primera fue: “necesitábamos 15 días más de pretemporada” ¡Falso! Con el equipo que armamos, tal vez se necesita más tiempo. No era necesario traer a tantos jugadores que nadie conoce. En todo caso, se tendría que decir: “Empezamos un proyecto que se va a ver bien en la tercera fecha” y no echarle la culpa al tiempo, que es el mismo que todos los demás equipos tuvieron.

La otra declaración que me molestó bastante fue “Perdimos por la jerarquía de los delanteros de ellos”. ¡Paremos un poquito! Si para Argentinos la jerarquía de Mauro Óbolo es mucho, nos tenemos que replantear seriamente si es que queremos jugar en Primera. Puede ser un buen jugador, pero no deja de ser ¡EL 9 DE GODOY CRUZ! Repito, si Óbolo es mucho para nosotros, apaguemos las luces y vayámonos despacito y calladitos, porque la realidad que marca esto, es que no hay muchas chances de que podamos revertir una situación tan apremiante…

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO.- @patur131
Share This :
 

Top