Cuando la suerte parecía estar echada, luego de un discutible penal contra Ramiro Caceres, apareció el nuevo goleador, Lucas Pratto, para sellar el triunfo y llevarnos tres importantes puntos para Liniers, que sirven para empezar bien arriba e ir ganando confianza.
Volvió Cabral, muchos no sabíamos que lo extrañábamos tanto hasta que lo vimos jugar. Con poco a Tacita le alcanzó para ser una de las figuras del Fortín. Complemento ideal de Papa e Insúa, nos devolvió algo del fútbol que nos estaba faltando, más si le sumamos a su lado a Tito Canteros con el que conformó una aceptable dupla.
Cumplieron Cerro y Copete, flojitos Sabia y nuevamente Insúa, que aunque sepamos que Gareca no lo va a poner en el banco, muchos soñamos con un mediocampo conformado por Canteros - Cerro - Romero y Cabral: presión y fútbol por donde se lo vea.
El Jueves se viene Arsenal, y luego el receso a la espera de la habilitación de Mauro. Una buena oportunidad para sumar tres puntos más de cara a lo que viene, al parecer un torneo muy parejo, en el que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Vélez cuenta con la ventaja de mantener al equipo. Partido a partido se irá aceitando nuevamente la maquinaría del Tigre Gareca.
Nuevamente se apostó al campeonato económico, algunas ventas y pocas incorporaciones, fiel a el criterio de austeridad que ha marcado a esta dirigencia y cuerpo técnico. El tiempo traerá consigo los resultados de esta nueva apuesta. Por mi lado, orgulloso de no hipotecar el club y a la vez mantener un plantel competitivo estoy seguro de que podemos llegar muy lejos. ¡¡¡Vamos Vélez que se puede!!!
ADELANTADO VELEZANO