NOVEDADES

06 agosto 2013

EL TIRO DEL FINAL


06 agosto 2013

Cuando la suerte parecía estar echada, luego de un discutible penal contra Ramiro Caceres, apareció el nuevo goleador, Lucas Pratto, para sellar el triunfo y llevarnos tres importantes puntos para Liniers, que sirven para empezar bien arriba e ir ganando confianza.

Volvió Cabral, muchos no sabíamos que lo extrañábamos tanto hasta que lo vimos jugar. Con poco a Tacita le alcanzó para ser una de las figuras del Fortín. Complemento ideal de Papa e Insúa, nos devolvió algo del fútbol que nos estaba faltando, más si le sumamos a su lado a Tito Canteros con el que conformó una aceptable dupla.

Cumplieron Cerro y Copete, flojitos Sabia y nuevamente Insúa, que aunque sepamos que Gareca no lo va a poner en el banco, muchos soñamos con un mediocampo conformado por Canteros - Cerro - Romero y Cabral: presión y fútbol por donde se lo vea.

El Jueves se viene Arsenal, y luego el receso a la espera de la habilitación de Mauro. Una buena oportunidad para sumar tres puntos más de cara a lo que viene, al parecer un torneo muy parejo, en el que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Vélez cuenta con la ventaja de mantener al equipo. Partido a partido se irá aceitando nuevamente la maquinaría del Tigre Gareca. 

Nuevamente se apostó al campeonato económico, algunas ventas y pocas incorporaciones, fiel a el criterio de austeridad que ha marcado a esta dirigencia y cuerpo técnico. El tiempo traerá consigo los resultados de esta nueva apuesta. Por mi lado, orgulloso de no hipotecar el club y a la vez mantener un plantel competitivo estoy seguro de que podemos llegar muy lejos. ¡¡¡Vamos Vélez que se puede!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top