NOVEDADES

27 agosto 2013

SIN RESPUESTA


27 agosto 2013

Así sigue Vélez, sin respuestas, sin ideas, sin rumbo. Realmente ya es preocupante la actuación del equipo de Gareca, esto ya no parece una racha, y así como nos habíamos acostumbrado a ver a un Vélez jugar tan bien, atacando en todos lados, con ese juego ofensivo y vertical, ahora nos tendremos que acostumbrar a este nuevo Vélez, al que no se le cae una idea, que hasta perdió la posesión de la pelota, el que aburre y deja puntos importantes en su propia casa, el que ya no es protagonista.

¿Se puede salir de eso? Tal vez... tal vez si el Flaco se animara a hacer unos cambios y sacar de una vez a los intocables, esperando de ellos alguna acción salvadora que pueda sacar adelante un partido. Porque la verdad, hoy por hoy, si en este equipo jugará el que mejor está, Insúa y Cerro no serían los titulares en la mitad de la cancha, porque Romero cada vez que entra demuestra que puede jugar en el once inicial, y porque Canteros, jugando más suelto, puede dar esas respuestas que estamos necesitando a la hora de terminar una jugada.

El partido fue parecido al de All Boys, se regaló el primer tiempo y se mejoró en el segundo con el ingreso también del nuevo cholito Posse. Ramiro Caseres puede ser un gran referente jugando por fuera y tirando diagonales a la hora de buscar romper líneas.

El Jueves contra Belgrano nos jugamos una gran parte del semestre, hay que levantar un partido complicado ante un rival que se cierra bien atrás. Hay material para sacarlo adelante, pero hay que definirse por un once, y darle la identidad que requiere para que pueda adquirir el circuito de juego que tanto nos gustaba allá hace tiempo. Vamos Vélez que se puede, a dejar todo por la Copa.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO.
Share This :
 

Top