NOVEDADES

06 agosto 2013

SIN CONDUCCIÓN


06 agosto 2013

Ya en esos días uno se levanta de una forma diferente, sabe que algo va a suceder. Ya tiene sentido la vida otra vez (y sé que hay quienes me entienden). Lo primero que hago (luego de hacer mi amado mate) es poner el olé, tycsports, canchallena, foxsportsla, arsedeprimera, arsenaldesarandiweb, celesteyrojo y todo lo demás. Leo todo, ya se la formación, todos la repiten (salvo ole, que por dios, ¡que desastre!).

Me pongo los auriculares y escucho a Varsky, a ver si comenta algo del partido más importante de la fecha. Me voy a trabajar… Y termino de trabajar… Y me tomo el 10. ¡No! El 10 da mil vueltas, ¡el 17 tenía que tomar! ¡¡¡Odio el 10!!!

Llego a la cancha, no hay mucha gente. Y no es que seamos muchos, nunca somos muchos, siempre somos pocos. Pero ahora somos pocos, ¡muchos más pocos! ¡Somos 10! Llegue temprano, no importa. Ya va a llegar la gente. Me compro una hamburguesa, muero de hambre. Una coca. Pago con 100, me devuelven 20 (también odio la inflación y al oligarca que me está vendiendo la hamburguesa). Le meto bastantecondimento a la hamburguesa, y no para darle gusto, sino para matar lo que tenga esa hamburguesa adentro. La coca no es coca, es otra cosa, y tiene demasiado hielo. ¡Me encanta este ritual!

Me siento en la platea, hace frio, mucho. ¿A quién se le ocurrió sacar los tablones de madera y poner este cemento chupa frio? Y encima ese viento de mierda que viene del arroyo y los 20 que ahora somos (duplicamos el número de hinchas ya) no me tapan el viento. Arranco el partido y… Pum, pum, pum. No son los bombos. No es un gigante tocando la puerta. Son los pelotazos de nuestros defensores… y medios… y atacantes… ¡Dios! Nos falta el mago, el lirico, el que cambia de tiempo. Nos falta el conductor de este rastrojero. El de los pelotazos mágicos, entre líneas. El Dhino de Arsenal. Necesitamos menos Funes Moris (me toco el huevo en este momento) y más Iniestas.

Del partido no pienso hablar, ya lo vieron. Y sé que piensan igual que yo: Ojala venga Gio, o Cachetes Morales. Y ojala ellos no hayan visto este partido, porque así no van a venir.


Y mi famoso párrafo aparte va a ser para Gianini. Un desastre, expulso 3 jugadores mal. Y eso pasa cuando querés tapar un clavo con otro clavo. Expulsa mal a Echeverria y después quiere remendar esos errores. No debería dirigir por un tiempo. Además esta fuera de estado, ¡gordo hdp!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ARSE
Share This :
 

Top