NOVEDADES

06 agosto 2013

EN LA LUNA


06 agosto 2013

Qué sensación fea me dejó el debut. Un vacío bárbaro pero igualmente no voy a mentir: lo visto por Copa Argentina en la derrota contra Estudiantes, ya daba a pensar en la posibilidad de un partido así.

Tanta expectativa se vio opacada por un equipo que hizo poco y nada, que otra vez mostró momentos de buen juego con toqueteo de pelotita, apertura de campo y la mar en coche, pero que cuando hay que ser profundo, se olvida de que hay que meter goles para ganar y le sigue faltando profundidad. Con el esquema aplicado, no veo que Caneo esté encontrando su lugar y eso es preocupante, porque no nos podemos dar el lujo de no hacer explotar sus aptitudes. Y al pobre Telechea tampoco lo puedo culpar mucho, por más garra que meta, no puede hacer magia cuando la pelota ni le llega y cada vez que va hacia él, tiene dos marcas. Hasta que cambió el esquema sumando delanteros, no había posibilidades de gol excepto que se diera alguna individualidad o carambola en el fondo contrario, que no se dieron.

Al menos puedo decir que Central nos ganó bien, y no como otras veces que me quejé de que nos sacaron partidos del buche. La vedad es que no, porque generamos poco y en el primer tiempo nos pasaron por arriba en intensidad, y no se fueron al descanso ganando por más goles porque el fútbol es raro (ya que si fuera por Peratta, mamita querida…). Me gustó la levantada en la segunda mitad, pero molesta que cuando nos acordamos, no nos alcanzó y así como casi empatamos con el bochazo que pegó en el palo, también nos dormimos y dejamos que nos emboquen otra vez.

Quilmes no puede jugar desconcentrado, tiene que estar despierto y tener siempre presente que cada punto es vital; pero El Cervecero estaba dormido, en la Luna, y el Chino Carlos lo aprovechó dos veces.

Está bien, fue la primera fecha y en una cancha complicadísima. Ya pasó, así que ahora a reventar el Centenario. El jueves contra Godoy Cruz hay que empezar meter miedo de local y no dejar escapar ni uno de los tres puntos, porque la casa se respeta.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CERVECERO – twitter.com/adrian28qac
Share This :
 

Top