NOVEDADES

06 agosto 2013

¡MÁS QUE CONFORME!


06 agosto 2013

Volvimos, siempre volvemos. Por eso los nervios ya desde los días anteriores. Sí, estaba nervioso y ansioso. ¿Quién no lo estaba? La alegría es inmensa al ver a mi querido Olimpo otra vez en Primera. Más allá de la derrota, me queda la satisfacción de saber que estos hombres volvieron a defender con honor y gloria los colores de nuestro querido Club.

No va a ser fácil, eso lo sabemos. El fútbol argentino está cada día más difícil y competitivo. Los arbitrajes son cada día más decadentes. Así y todo, los muchachos se la bancaron bien en el Nuevo Gasómetro y demostraron que van a ser un rival durísimo para cualquier equipo.

Durísimo porque la defensa parece mostrar la solidez defensiva que nos llevó a ascender la última temporada. Porque Moiraghi, con una categoría tremenda, y Furios son un paredón que sacan todo de arriba y de abajo. Porque Villanueva no fue menos ante dos jugadores duros para marcar como Buffarini y Verón.

Durísimo, también, porque en el medio campo tenemos dos jugadores como Musto y Gil. El capitán no anduvo preciso con la pelota, pero jugó un partido táctico increíble, con inteligencia para ordenar y tapar algunos huecos que quedaban en el fondo. También fue muy bueno lo del “Colo”, quien jugó, corrió y metió como nos tiene acostumbrados. Para destacar la tarea de los volantes centrales. Quizá, lo más flojo estuvo por el lado de Adrián Martínez. No sé si el “Chinito” se siente bien jugando en esa posición, yo particularmente lo prefiero de cuatro.

Y por último, cabe destacar la tarea de Ezequiel Cerutti. Rápido y encarador, una flecha. Le trajo varios dolores de cabeza a la defensa de San Lorenzo. Hoy es el encargado de acompañar a Nahuel Benítez, quien tuvo una y la mandó a guardar.

Como siempre se caracterizo este Adelantado Aurinegro, no podemos dejar pasar esta nota sin pedir la humildad y la calma de siempre. Solo eso nos llevará a lograr el objetivo. Y a no relajarse, que el próximo viernes tenemos que alentar a los nuestros en casa. Todos juntos, tirando para un mismo lado. Así deben ser las cosas. Estoy seguro que lo vamos a lograr.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO@AAurinegro
Share This :
 

Top