Buenas, gente! De nuevo por acá luego de un pequeño impasse y tratando de acomodarnos a los días y horarios que nuestro amado (?) Fútbol Para Todos nos otorga a la segunda categoría del Fulbo Argento.
Después de una injusta derrota frente a Atlético en Tucumán, qué mejor que volver a ser local frente a un clásico rival, de esos a los que estábamos tan acostumbrados a derrotar en épocas pasadas.
Y sí, como no podía ser de otra manera, y siendo acordes con la paternidad, fue 4-3 frente a la Lepra Mendocina que debió irse con el bondi lleno de goles. Pero se terminó sufriendo inesperadamente estando 3-0 arriba y luego permitiendo la remontada de los hijos de Vila.
De a poco se va mejorando y Garnero va encontrando el equipo. Siguen haciendo excelentes partidos las flamantes incorporaciones, de hecho en el partido de hoy marcaron Vizcarra, López y Barone (x2), todos nuevitos. Esto demuestra, al menos por ahora, que se hicieron buenas inversiones.
Lo más importante es que estos tres partidos se jugaron al ritmo del Santo que siempre deja la sensación que tiene todo controlado y que con sólo proponérselo, puede pasar por encima a los rivales; ya marcó 7 goles en sólo 3 juegos. De todos modos, se deberán ajustar las marcas atrás, donde los defensores aún no terminan de congeniar.
Es muy temprano para hacer conjeturas, pero sin dudas, este equipo jugando así nos tiene a todos los hinchas ilusionados.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO - @martinvillegas2