NOVEDADES

27 agosto 2013

¡QUÉ LINDO ES GANARLE A BOCA!


27 agosto 2013

No te enojés, Andy. Vení. Acercate que no te voy a cargar. Vení, cuñado. ¿Qué? Dejá de llorar por el arbitraje, si les ganamos bien. Toda la vida apañados por los hombres con silbato, ¿y ahora te venís a quejar? Hace 10 años que la cosa se emparejó un poco. ¿No te acordás lo que era antes? Si desde que el fútbol es profesional hasta la década del 90 contra ustedes no se podía jugar. Contra River tampoco, eh. No te atajés que no es solo contra vos. Lo del jugador número 12 era verdad, no es un mito. Se vestía de negro, guardaba tarjetas de colores y cuando podía te inclinaba la cancha en contra. Sí, siempre favoreciendo a los poderosos, a los que más vendían. Ahora con tanta cámara es distinto. La televisión vino a achicar ese abismo de injusticia que tanto molestaba a todos. Se puede decir que es más parejo, o por lo menos, que los robos quedan más expuestos.

¿Que por qué estoy tan contento? ¿Y cómo querés que esté? Vamos invictos, ganamos con 2 goles de un pibe del club, al equipo se lo ve metido, con ganas, y encima sin contar con la presencia de la Bruja. ¿Qué decís? ¿Que se cagó? ¿Que no quiso jugar? No digas boludeces, ¿querés? Cuando sos grande el cuerpo te pasa factura y te lesionás más seguido, no podés estar todos los partidos. Lo mismo le pasa a Riquelme, es una lástima que se haya perdido un encuentro tan importante. Ah, ¿jugó? No me jodas. Bueh, si vos decís... no te voy a andar discutiendo menudencias.

Ey, no te calentés. ¿Equipo chico? ¿Te creés que me molesta que nos digas así? No seas nabo, nosotros tenemos muy en claro que somos chicos. Y porque tenemos muy en claro eso es que conseguimos tantas cosas en nuestra historia. Con humildad, con esfuerzo, con dedicación, con trabajo. Chicos a mucha honra. Prefiero una selecta familia de incondicionales a una vasta masa de intrascendentes. Prefiero al débil antes que al adinerado, al que aguanta estoico los atropellos del populacho. Al que se aferra a sus valores para luchar contra lo establecido con la idea de cambiar la realidad, de romper los paradigmas del fútbol. No pretendo que lo entiendas, somos distintos.

Sí, decí lo que quieras. El historial puede mostrar que nos llevan no sé cuántos partidos, que nos ganaron casi siempre, que nos tienen de hijos a pesar de que en los últimos 10 años estemos parejos. Podrás comentar eso y mucho más, pero no te olvides una cosa. El día que tenías que ganar, no lo hiciste. El día que tenías que salir tricampeón en la cara del león, arrugaste. El día que se jugaba una final, desapareciste. Quedate con todo, no importa. A mí dame ese día... ese día que te lleva a la gloria, el que te eleva al Olimpo de los campeones, el que te hace inmortal. El día que solo los que están convencidos triunfan.

¿Me entendés ahora? ¿Cómo no voy a estar contento? ¡No sabés lo lindo que es ganarle a Boca!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PINCHA - @DrBidon
Share This :
 

Top