Tomate un minuto TRIPERO. Baja un cambio, dejá de pensar en lo que pasó y en lo que vendrá. Si juega este u otro, si la que viene vamos allá o vienen acá, si estos puntos o los otros. Pará un segundo y disfrutalo.
Acordate todas las veces que miraste el cielo y le preguntaste, vaya a saber a quién, cómo carajo era posible que este tipo se ponga nuestra camiseta. No te olvides de Encina, Vizcarra, Leguizamón, Capurro, Piatti, Fede Dominguez y tantos otros.
Tomate un minuto y acordate de Cocca y su pretemporada en Cancún, de Maturana que no sabía dónde estaba parado, y de todos esos que vinieron y se fueron sin dejar absolutamente nada. Hace memoria y seguí disfrutando.
Disfrutalo, porque despúes de mucho tiempo tenemos un equipo y un cuerpo técnico que nos representa. Que entienden y son conscientes, que de sus pies depende la alegría de toda una ciudad, que se dieron cuenta lo que significa representar a GIMNASIA, que meten y corren, como si fueras vos el que está adentro.
Van sólo tres fechas, este equipo va a ganar, va a empatar y también va a perder. Porque no es mucho más que nadie, pero tampoco es mucho menos y si lo es, va a dejar la vida para que no se note. Todos sabemos que el objetivo es uno, por eso, oídos sordos para los que ahora viene a Estancia, pero su lugar y sus intereses están en City Bell.
Ya, en unas horas, vamos a Rosario. Tal vez contra el mejor equipo de Argentina y seguramente superior a nosotros. Puede pasar cualquier cosa, pero qué importa si estamos tranquilos y seguros, que los once de adentro, más lo que están a fuera, tienen bien en claro que la mayoría, por escándalo de la ciudad, está metiendo y jugando con ellos . Disfrutalo TRIPERO, te lo mereces.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO