NOVEDADES

27 agosto 2013

BOQUIABIERTOS


27 agosto 2013

Así quedamos todos, tanto los que lo vimos por televisión como los que tuvieron la suerte de ir a la cancha. Así quedó la hinchada de Atlético Rafaela al final del partido, cuando nos estábamos dejando llegar por los costados y sufriendo más de lo esperado. Así quedaron los jugadores leprosos cuando aquel proyectil esférico marcó el ángulo cuya bisectriz fue triturada de gol. Imagínense qué hubiera hecho el Tata.

No es por desmerecer a Aquino, quien jugó un partido muy bueno y mostró que le es muy útil al equipo. Pero, ¡Qué definición! No le faltó nada; ni género, ni diferencia específica. Se conjugaron bien todas las situaciones que se debían dar para que llegara esa bomba de precisión y calidad. El arquero miró y mucho más no pudo hacer. Imagínense si se hubiera tirado espectacularmente, estaría entre los mejores de la historia.

Nadie puede negar que la asistencia de Maxi Rodríguez fue buena. Ni tampoco podrán decir que Orzán no merece crédito en la jugada. Pero bueno, cuando un pelado franco-argentino hace lo que hace, te olvidás de todo. Con suerte, recordé que había un partido atrás de ese golazo. Los medios bonaerenses, por ahí, no se acordaron mucho.

¿El partido? Sí. De mayor a menor. Un equipo concentrado y preciso en el primer tiempo, y un equipo desordenado y quedado después del primer gol. Pasa que parece ya muy repetitivo decir lo bien que juega Cáceres. No es novedad tampoco que Maxi, Bernardi, Mateo y Casco jueguen bien, ni tampoco el hecho de que podamos criticar muchas desconcentraciones suyas. No es ni será noticia que Figueroa juegue bien por más que no termine una jugada.

Sin embargo, ¿saben qué? Hoy tengo algo nuevo para contar. En 10 o 15 minutos que entró Trezeguet, demostró que puede aportarle mucho a Newell’s y, sin duda, va a poder cumplir con la expectativa. Pero no se apresuren, no saquen a Aquino del Gran Dt todavía. Vamos paso a paso. Esperemos que esta tarde podamos subirnos a la punta y, si todo sale bien, contagiemos de lepra a este inicial 2013. Habemus campeón, queremos Bi.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO LEPROSO.
Share This :
 

Top