NOVEDADES

27 agosto 2013

JUEGO DE MENTE


27 agosto 2013

Minuto 82: Pase de Medina para Encina, el sapo gana la posición y Grimi llega tarde y derriba al 7 canalla. Pitana ve la infracción y señala el punto del penal.

A partir de ese momento se inició un intenso juego de mente, protagonizado por Carranza y el “loco” Abreu.

Carranza: Uh este pancho de Grimi mira cómo se llevó puesto al sapo Encina, todos se comieron el humo de que estuvo en Europa, hasta jugó en el Milán, bah le ponía el queso rallado a los spaghetti de pipo Inzaghi, porque claramente tiene menos cierre que un jogging. ¿Quién ira a patear ahora? Encima tengo que tratar de atajarla.

En ese momento Abreu le pide la pelota a Encina

Carranza: ¡!¿Qué?!! Cuando entro el Loco Abreu, con 36 pirulos sigue rompiendo los huevos. Uh encima el plomo la pica, ya veo que el único gol de el en Central es picándola y conmigo revolcado en el suelo haciendo el ridículo.

Abreu: Bueno otro penalcito, voy a seguir haciendo la mía y sumar un gol más para la estadística. Ahora ¿Qué carajo hago? A esta altura de mi carrera todo el mundo sabe que me gusta más picarla que tomar mate, pero eso de acomodarla a un palo no me llena.

Carranza: ¿Qué hará este yorugua? A ver, lo voy a mirar a la cara a ver si se le nota la intención, además el gigante esta que explota, 40 mil personas, el tipo la va a querer picar, todos los flashes, ole ole ole Loco Loco y tira 6 meses más. Pero bueno lo miro a los ojos y decido, capaz que la acomode, porque si la pica y lo erra lo comen.

Abreu: Ay, mira lo que es el gigante, te imagines cuando la pique y empiecen ole ole ole ole loco loco, esta es la mía. Igual antes de picarla lo voy a mirar a los ojos al arquero, ya veo que hace la del vivo se queda parado y me deja más regalado que la línea de 4 de Independiente.
Carranza: A ver mírame Uruguayo dale, ahí está! Naaa mira la cara de zorro que tiene, encima con el corte carre horrible que se clavó parece más atorrante todavía, ya está, este la pica, está en su naturaleza. Yo me quedo parado, después salgo en paso a paso diciendo que sabía que la iba a picar por la situación, porque iba a creer que yo era débil de mente, pero no! Acá estoy, a papa mono con banana verde no…

Abreu: Este pichón tiene toda la pinta de quedarse parado, y que queres, si hay más videos míos picándola, que de Pagani peleando con el gordo Palacio. Igual lo de picarla no se descarta nunca, voy a ver qué hace cuando tomo carrera, por las dudas voy caminando despacito a la pelota cuando el árbitro de la orden.

Carranza: Si Jorge, esta es la tuya, con este penal levantas más la imagen que el Tata Martino en los últimos dos meses. Quietito,  es más cuando agarras la pelota, move el dedo índice de izquierda a derecha. Hasta los especiales de Tyc no paras!

Pitana da la orden.

Abreu: Bueno como dije, me acerco de a poco. Mmm, no se mueve che, voy a ir bien despacito a ver si se inclina para algún lado.

Carranza: Quieto, quieto, no vas a ceder, si te tiras todos se van a reír, vos quieto.
Abreu: Uh este paquete no se mueve, pero capaz que se tire a lo último ¿Qué hago? ¿La pico, cruzó o la toco a mi izquierda?

Carranza: Si este viene muy despacio, ahora hunde el pie y la pica, fija.

Abreu: Este gil no se va a mover, ya fue, la toco a la izquierda, no será el gol más recordado de mi carrera, pero hago delirar a todos los canallas y soy la figura del partido, a pesar de haber tocado dos pelotas y en la primera casi me caigo y todo.

La pelota entra.

Carranza: La puta madre, este uruguayo se hace el loco, pero no es ningún boludo. Pero bueno por lo menos no me humillo, total la culpa es de Grimi.


Abreu: Si loco, por cuatro o cinco partidos podes entrar 20 minutitos sin grandes exigencias. ¿Quién te dice que? Capaz que ligamos penales más seguido de ahora en más.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CANALLA
Share This :
 

Top