NOVEDADES

20 agosto 2013

PUNTO APARTE


20 agosto 2013

Se sumó, un punto de aquellos al final del campeonato pueden ser decisivos. "Un punto que nos deja a un punto" podría llamarse esta nota. Un punto y nada más, porque se sigue jugando realmente muy mal, porque regalamos un tiempo, porque se juega para los costados y hace tiempo se perdió la profundidad. 
  
El partido fue trabado, un tiempo para cada uno. Muy mal Dominguez en el gol saliendo a cazar pajaritos y regalando en centro del área para la llegada de Campora. 
Cumplieron los pibes debutantes, a pesar de no ser su puesto natural, Cardozo y Rolón tuvieron una aceptable tarea, animándosele al arco y proyectándose cuando pudieron. 
  
Cerro esta de muy bajo nivel, al igual que Insúa, y la mala noticia es la lesión de Mauro, que salió luego de una dolencia que le puede demandar alrededor de 20 días... Ay Gareca, hace mucho que no jugaba ¿no era para sacarlo antes? 
  
El Sábado con Lanús, luego recibimos a Belgrano, y por último vamos a La Boca, para cerrar una seguidilla de partidos de lo más difícil que podía tocarnos en este momento, en el que estamos tratando de encontrar el equipo, y las lesiones comienzan a acechar nuevamente. 
  
Veremos cómo continúa esta historia, al parecer de seguir este camino tiene un final cantado. Habrá que ver el vaso lleno, y si no se pelea nada, apuntar a la Supercopa Argentina, y brindar por los nuevos pibes que están surgiendo y serán el futuro velezano. Todavía es temprano para saberlo, esperemos despertar a tiempo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top