NOVEDADES

23 agosto 2013

Pronósticos 4ta Fecha


23 agosto 2013

¿Cómo andan fanáticos de los paraísos fiscales? La verdad es que yo no me puedo quejar, me tomé el palo y me vine a vivir a las Islas Seychelles. Me cansé de la ciudad, de este país, del dólar, de Argen, de Tina, de los piquetes, de los paros, de Cris y otra vez de Tina...  Los soretes del banderín al fin me pagaron los miles de dólares que me debían. La cagada es que se enteró la AFIP y me tuve que venir con todos los verdes al Índico para no rendir Ganancias. ¡Así no se puede vivir!

Bueno, les tiro los pronósticos rapidito que estoy yendo a alquilar un buggy para recorrer la isla. ¿Qué?¿Que la recorra a pie? ¿Qué me vieron? ¿Cara de hippie o de pelotudo?

Llega el viernes y mientras yo estoy en la playita con una pulpa que me prepara una jarra de caipirinha adulterada, vos tenés dos alternativas: escuchar la pelotudez que te pide el analfabeto de tu jefe en la oficina o ver online Belgrano-Gimnasia. No, el suicidio no es una opción. ¿El partido? Gana Gimnasia 3 a 0 y se perfila como serio candidato al subcampeonato. Más tarde, Rafaela hace valer la localía y le gana a Newell's 1 a 0 con gol de Bastía. El cara de nada de Berti declara que la culpa de todo la tiene Martino. Heinze, en un ataque de humo patriótico, lo desafía a pelear mano a mano con dos Tramontinas. Cerrando la noche de viernes, el nuevo clásico de Avellaneda. Arsenal le gana 3 a 1 a Racing y Zulbedía se retira del campo de juego en medio de una lluvia de redoblantes.

¡Sáaaaaaaaaabado! Para distenderte un rato, te vas a jugar al fútbol con los pibes y por curiosidad te ponés a contar cuántas personas vinieron a verlos. Sí, te diste cuenta solo: ustedes llevan más gente que Vélez. En el partido de los clubes "modelo", ganan los sin servicios por 1 a 0. El Pocho Insúa erra un penal sobre la hora y se arranca los pocos pelos que le quedan. Más tarde, Godoy Cruz le gana al Central de Russo. Palermo sale por Mendoza a festejar la victoria vestido de mujer hasta que un borracho le grita "gato". Ahí nomás pasa un grupo de rosarinos que estaba cerca y se lo comen en 13 minutos. Cerrando la jornada, el equipo de Cagna la gana a Argentinos con 2 goles en offside de Sand. Después del partido, Caruso llora tanto que inunda todo Tigre. Massa aprovecha el desastre y, para seguir ganando votos, promete entregar un kayak por cada persona que viva en la provincia.

Domingoooool. Comencemos con los partidos. Olimpo-All Boys no es fútbol. Más tarde, River renueva sus chances de conquistar América. ¿Vuelve a la Libertadores? Nada de eso, recibe a Colón. Gana el equipo de Ramón por 2 transfers a 0. Finalizando el día, empate en el Estadio Único entre Estudiantes y Boca. Verón y Riquelme se dan la mano en el sorteo y ambos se lesionan la muñeca... afuera de las canchas 3 meses cada uno.

¿El lunes? Todos los lunes son feriados en mi calendario, no pienso mover un tentáculo.

Y no se olviden nunca este dicho... "perro que ladra, encontró estupefacientes".

EL PULPO ADELANTADO

OTROS PRONÓSTICOS...
Share This :
 

Top