NOVEDADES

22 agosto 2013

CARTA DE MAXI LÓPEZ A FUNES MORI


22 agosto 2013

Querido Rogelio:

¿Cómo andás tanto tiempo? Me enteré que te viniste para Europa. Me alegra mucho que te haya servido el videíto que te armó mi representante. La verdad es que es un cineasta de la puta madre, hay quienes dicen que tiene cositas de Campanella, igual no creo que se las devuelva, Juan ya ni se las reclama. Cuando el loco edita es capaz de hacerte creer todo, que los Reyes Magos existen, que Argen y Tina son distintos países, y que hasta nosotros podemos jugar en una liga competitiva sin importar que seamos más inútiles que testículos de cura. Ahora que te venís para acá, te voy a dar un par de consejitos para que puedas moverte en el medio y seguir robando sin que se den cuenta de que no podés patear ni un tablero de ajedrez.

Lo primero que tenés que hacer es ganarte la confianza del DT. Vos mostrale fotos de tu primita Loly. ¡Qué buena que está, boludo! Le daría hasta que Cappa y el Tano Pasman firmen un Tratado de Paz entre las dos Coreas. En fin, el asunto es que si le prometés que le hacés gancho con ella cuando venga a visitarte, vas a tener 6 meses para ser titular en cualquier lado, por más que no la metas ni en la Play. Yo lo hago con Zaira todo el tiempo. Imaginate, ¡fui titular en el Barcelona y en el Milan!

Lo segundo que tenés que lograr es la confianza de tu compañero de ataque. Devolvele las paredes. Llevate las marcas. Definí cada jugada que tenés. Nah, mentira. Eso dejáselo a Messi. Nosotros estamos para otra cosa. Hacete amigo. Llevalo de vacaciones a Argentina. Cerrá una noche Cocodrilo solo para él. Si no llamalo al Ogro, que siempre algo se le ocurre. Tu compañero tiene que pedir por vos, ponelo de tu lado. No te olvides.

Ah, y un detalle más: te estuve viendo jugar y me di cuenta de que tardás demasiado en definir las jugadas. Veo que estás frente al arco y en lugar de patear para meter el gol, empezás a dudar, te enredás con la pelota, y terminás cayendo de jeta al suelo. Tenés que confiar más en tus condiciones: cuando estés en el área, vos tirá. La clave siempre es tirar. Es el secreto del éxito, me lo enseñó Wanda.

Bueno, hasta acá llegué. Te mando un saludo, andá por la sombra y ojo con los jueces de línea, ¡tipos forros si los hay!

Abrazo de casi gol,
Maxi
Share This :
 

Top