El partido pintaba para empate. Gimnasia se le paró a Belgrano como el Celeste se le para a todos, y lo complicó.
Voy a tratar de mantener la calma. Prefiero pensar en que el 29 jugamos la revancha por la Copa Sudamericana, que seguro sacamos un empate (1-1) y nos llevamos esta caravana y toda nuestra locura a otras tierras. Por ahora no voy a pensar que se nos está complicando, que hace rato que no sumamos de a tres y que de los doce puntos en juego sacamos solamente uno. Son rachas, y las rachas –las buenas y las malas- siempre pasan.
La imagen que me dejó el equipo fue que nunca perdió las ganas, pero que le faltaron ideas. A Santana lo vi con menos estado que a mi abuela. Creo que el Ruso se equivocó en sacar a Pitinari, aunque, no tengo que olvidarme que ahora somos internacionales y hay que jugar con esa palabrita que se llama “rotación”. Lollo, para mí, era lejos la figura de la cancha. Hasta que se durmió en una jugada y ese canchero de 25 metros nos clavó. De no ser así, el partido moría en empate.
Ya fue, ya pasó. Tranquilos piratas. Vamos a levantar. Todo pasa. Peor es ser de Boca o de River, que se llenan de figuras, y después da lástima verlos jugar!!
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PIRATA - @1metroAPirata