NOVEDADES

20 agosto 2013

GIMNASIA Y NADA MÁS


20 agosto 2013

Este equipo lo hizo otra vez.  Una vez más mostró su ADN y le regaló un triunfo enorme a la gente, que llenó el BOSQUE y se volvió feliz, en un partido que se volvió especial y genera una satisfacción doble ganarlo.

Se presentaba como un gran desafío. El mismo rival que hace unos meses, pero reforzado y con el enano para ellos. GIMNASIA fue otra vez GIMNASIA, garra, lucha, presión y solidaridad, para ser de entrada y, durante todo el partido, superior al rival.

El equipo de Pedro  le sumó a su acostumbrada entrega buen nivel juego. Y si de juego se habla en GIMNASIA, hay que hablar del flaco alto que lleva la 8 en la mitad de la cancha. Otra vez Nacho, cuando el partido era una guerra, puso los huevos y la cabeza, para pensar y ponerse a cargo el equipo. Participación en los dos primeros y un golazo en el tercero, para que Caranta, después de los gestos a la hinchada, se vaya calladito y bien caliente del BOSQUE como todo Central.

Y si, es un triunfo que vale doble. Porque otra vez, Russo, Gottardi y Cinquetti se van del BOSQUE derrotados y les duele. Porque para ellos jugaba Encina, que representa el tipo de jugador que nunca más queremos que se ponga nuestra camiseta. Porque la gente lo entendió, chifló y reprobó a quién lo merecía y ovacionó a quien entendió lo que es GIMNASIA.

Fue otra tarde bien nuestra, bien TRIPERA, en nuestra única casa. Los de adentro y los de afuera, dejando todo y tirando para el mismo lado, para que otra vez la alegría sea nuestra. Ahora vienen dos partidos jodidos afuera, puede pasar cualquier cosa pero con la tranquilidad de que este equipo sabe y entiende lo que significa representar el sentimiento de la mayoría, por lejos, de la ciudad. Gimnasia y nada más!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO



Share This :
 

Top