NOVEDADES

13 agosto 2013

CAMBIOS POSITIVOS


13 agosto 2013


Se ve que Pizzi no se come esa de “equipo que gana no se toca”. Habíamos dicho que el triunfo en la primera fecha, si bien importantísimo, dejó algún lugar para la intranquilidad. Parecida sensación le habrá quedado al técnico quien se despachó con cuatro cambios para jugar en Avellaneda. Cambios que dieron frutos y esta vez sí que fue una clara victoria cuerva.

Se confirma lo que se insinuó el domingo pasado: Ortigoza está en un nivel alto y con el Pichi se adueñan del mediocampo. No es novedad que se conocen, lo novedoso es que se hayan encontrado en este equipo, para disfrute de los cuervos. Salió Alvarado, de muy mala primera presentación y entró Gentiletti. Más seguro y sereno para marcar, pudo contagiar eso a Cetto y Álvarez que mejoraron mucho en este partido. Terminamos con el arco en cero contra un equipo que tiene buenos delanteros. Al arquero se lo vio seguro para ir a cortar unos centros y no tuvo más trabajo que eso. Catalán, que reemplazó a Próperi, anduvo algo impreciso para salir y proyectar, pero hizo muy bien en cubrir su lateral. Casi que Villar ni la tocó. Piatti, otro que había sido parte del recambio del segundo tiempo contra Olimpo, abrió el partido con una linda jugada suya que terminó con el golazo de Caute.

Así que nombra a nombre, queda demostrado que los cambios fueron para mejor y que conviene no quedarse con un resultado sino analizar un funcionamiento. Bien por Pizzi. Y bien para el equipo saberse con semejante recambio. Pensar que en el banco esperaba Buffa, Ruiz, Elizari, Navarro… Si hasta cambiamos goleador por otro goleador. Se viene la primavera cuerva nomás.

Esta semana arranca la doble/triple competencia. Primero Copa Argentina, y la que viene la Sudamericana con las gallinas. No nos confiemos contra Gimnasia de Concepción, seguramente ha llegado hasta acá porque otro pecó de soberbia y lo subestimó. Creo que el técnico lo entiende así y habrá un equipo competitivo para buscar la victoria.

Luego llegará el momento de la visita de Caruso y Migliore al Nuevo Gasómetro. Pero primero lo primero, partido a partido.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO
Share This :
 

Top