NOVEDADES

13 agosto 2013

BUSCANDO UN CAMINO


13 agosto 2013

Realmente el partido con Arsenal fue de lo peor que vi de Vélez en mucho tiempo, aunque como todos sabemos con el correr de los partidos se irá encontrando en equipo y su funcionamiento. Eso siempre y cuando Gareca sea criterioso a la hora de parar los 11 y tomar decisiones. 

Nuevamente no se pasó más que del toqueteo intrascendente, de lado a lado sin profundidad. Luego de zafar en el primer tiempo, se mostró actitud en el segundo, pero no alcanzó para sumar de a tres en el Amalfitani. Se dejaron dos puntos en el camino, esos de los que al final definen un campeonato.

Podríamos llegar a tener el mejor mediocampo del futbol argentino con Canteros - Cerro - Romero y Cabral, pero es difícil que Gareca saque a Insúa, cada vez más parecido a un ex jugador, se espera que con un pase cambie el partido, algo que Taza o el Tito con mayor movilidad podrían hacer tranquilamente.

No soy de criticar a Gareca, pero no estuve de acuerdo con los cambios del otro día, cuando todos sabemos que el primero debe de ser el de Romerito, ni siquiera lo puso. Y estando Allione en el banco, es un despropósito jugar con Cerro de ocho. Siguen sobrando los cinco en Liniers, y siguen faltando centrales a la hora de tener un recambio.

Hoy contra Belgrano, sin Mauro habilitado, iremos por la Copa que nos falta, esa de las que no se ganan en un escritorio, ya que es internacional y no muchos las juegan. Con Romero de arranque veremos si su despliegue alcanza para darle algo de futbol a este Vélez timorato. Luego el 29 será la vuelta y jugaremos con el ganador de La Equidad o Cobreloa (Le ganó a Penadoy).

¡¡¡Un punto aparte para resaltar es que seguimos creciendo!!! e inauguramos una cancha de fútbol 11 de césped sintético en la Villa Olímpica, un nuevo orgullo para todos los velezanos. Vamos Vélez Carajo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO

Share This :
 

Top