NOVEDADES

13 agosto 2013

AIRE NUEVO


13 agosto 2013

El campeonato no empezó bien. Más allá de perder con Godoy Cruz, lo feo fue la forma en que se perdió. Volvimos a ser ese equipo apático que nos caracterizó el campeonato pasado, salvo los últimos 5 partidos más algún encuentro que otro.

Sin embargo, el triunfo contra Colón de local nos da otro aire. Es cierto que no le ganamos al Manchester ni mucho menos, pero ganamos uno de esos partidos que siempre nos costó. Encima, terminamos dando una imagen de superioridad notoria.

Si bien hay varias cosas que arreglar (la defensa volvió a mostrar grietas, pero se tiene fe de que se van a cambiar), el equipo mostró lo que Caruso quiere mostrar. Un equipo duro que tiene la pelota parada como arma principal y un arma “de temer” (el gol de Barraza no fue ninguna casualidad).

Igual, hay un tercer eje a tener en cuenta. Por los primeros 2 partidos y este tercero que se viene contra San Lorenzo, Caruso está cambiando el equipo para contrarrestar al rival. Caruso sabe mucho de eso y puede ser un tercer punto que nos de ventajas frente a otros.

Párrafo aparte se merece el regreso de Facundo Coria al equipo: ¡Tan solo gracias por volver y que sea con la mejor de las suertes!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO - @patur131
Share This :
 

Top