NOVEDADES

20 agosto 2013

BOLUDEADOS


20 agosto 2013

Quizás no lo queríamos admitir pero varios adentro nuestro sentíamos que las cosas se estaban alineando para que pasara lo que pasó. Declaración va, declaración viene, parece que la estrategia de Caruso salió bien desde antes que empezara el partido y el Ciclón cayó preso de la telaraña que planteó el rival. Impotencia y barullo vs pragmatismo y eficacia.

San Lorenzo salió a hacer exactamente lo que se esperaba. Posesión y dominio de la pelota pero nunca control del partido. Al contrario, cuanto más teníamos la pelota más controlado tenía el partido Argentinos. Fácil y obvio. Ya desde el primer tiro de esquina quedó claro que TODAS las pelotas aéreas las iban a ganar ellos. ¿Qué aspiraciones puede tener un equipo que no sabe defender por arriba?

Flojos abajo, imprecisos en el medio y tibios arriba. Me quedo con lo que jugó Navarro, quizás el menos inflado de los pibes. Pidió, toco y marcó bien. Si hacía ese gol…

Pero no ocurrió. Así que nos tenemos que hacer cargo, nos boludearon. Clarito. No hay mucho más para decir. Queda la lección y ahora a masticar bronca hasta el próximo partido. A veces vienen bien estos baños de realidad. Callar a los mufas de siempre y mover el foco de luz para otros lados.

La semana que viene habrá que ser más inteligentes. A estudiar al rival y contrarrestar estrategia con estrategia. No se puede regalar partidos así.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO
Share This :
 

Top