NOVEDADES

11 julio 2013

TÉVEZ HABLA CON DIOS


11 julio 2013

Dios: Pero la puta madre, dónde dejaron el inalámbrico... ¡Hola!

Tévez: Jelou... Mai... a ver... me wait a second... Mai neim... is... mai... ahí va: Mai neim is... Carlos. Mai neim Charles. Ahí tá.

Dios: Flaco, yo entiendo todos los idiomas, eh, podés relajar.

Tévez: ¿Ar iu... ar... ar iu sure?

Dios: No, Schurer era el técnico de Lanús, ¿Vos quién sos? Hablame en tu idioma.

Tévez: A bueh, todo liso, entonces. Soy Carlitos, amigo, del Monoblock 3 del Fuerte. Juego a la pelota.

Dios: ¡Qué hacés, Carlitos! Hacía rato que no sabía de vos. Ma' qué monoblock. ¡Alta carrera metiste, locura! ¿Quién te dio mi teléfono?

Tévez: No sé, lo tiene todo el mundo, está en Taringa.

Dios: La puta, estos hackers de mierda. Bueno, nene, ¿para qué me necesitás, si sos un monstruo?

Tévez: Gracias, pero tengo problemas, papá. Tengo 29 años y no sé qué onda mi carrera.

Dios: ¿Cómo qué onda, gato? Yo te hice toda la entrega y pegaste la recarrera. Llenaste la carretilla con billete en todos los continentes.

Tévez: Ta' bien, bigote, tampoco te pongá' la gorra así, guachín, que te llamo para que banques un toque a ver qué hago. Acabo de ranchar en Turin pero se pusieron la gorra con el peso, dicen que estoy gordo.

Dios: ¿Gordo? ¿Encima de la cara que te puse y los dientes que te di echaste busarda?

Tévez: Bajá cancha, logi, que los dientes me lo' arreglé y además ya aprendí a peinarme, eh. Aparte eché busarda porque estaba de vacaciones...

Dios: Entonces rescatá y cortá la mecha vos, capo. ¿Qué tal si te entrenás? ¿Te acordás cómo era? De pibe recuerdo haberte visto trotar un par de veces. En England le dicen training.

Tévez: Ah, mirá, yo pensé que hablaban del tren.

Dios: No, fiera. Hablabas de que muevas un poco las cachas, dormido.

Tévez: Bueh, no te pongas en federico, pelado. Para yuta ya tuve a los ingleses, que me clavaron 250 lucas de multa.

Dios: Eh, cortá la torta vos, salmón. No me quiero poner en fiche, pero vos tampoco te rescatás nada. En Boca ya la estabas bardeando y te fuiste, en Manchester venías bien hasta que te trajeron al negro delirante.

Tévez: ¿Ballotelli? No te metás con mi amigo, gato resentido.

Dios: ¡Con gatos se meten ustedes, lonyi! Te paseaste por todos lados con la de Patito Feo. Ni te pintó dar explicaciones.Tampoco me olvido de la que en Buenos Aires te comías a Natalia Fácil.

Tévez: Fassi, sardo, Fassi.

Dios: Y fácil también, amigo, si tenías unos mangos era más fácil que pasar en velocidad al Chiqui Pérez.

Tévez: Bueh, no te pongás la gorra así, me comí un par de budines, no es para tanto.

Dios: ¿Un par? No te olvides que soy Dios, Carlitos. Veo todo. Altas jodas en el vesturario del City, eh. Sí que se divertían ustedes. Salvo el gilazo de Agüero, pero bueno, no tiene cura.

Tévez: Es que a veces pienso que me gustaría una revancha en la Selección. Todavía soy joven.

Dios: Dejá de joder, Charly. ¿Para qué? ¿Te acordás la última vez? Estaba ese barbeta que se parece a mi hijo pero que es más cometero que Caruso Lombardi y Mancuso juntos... ¿cómo se llamaba?

Tévez: ¿Batista?

Dios: Ese. ¡Mamita! Justo te había hecho el favor de no convocarte más y vos rompiste tanto los huevos... ¿y para qué? Para patear una masita con Uruguay.

Tévez: Es que el grupo de la Selección se amotinó conmigo. Estaba ese Higuaín que es un cheto. Gago también es recareta... un montón de giles que se hacían los más capitos y yo no soy el mulo de nadie...

Dios: Y qué querés, ¿que traigan al Chipi Barijho? Mirá, la única manera de que Sabella te convoque sería que te vengas a jugar a Estudiantes, pero el costo es muy alto.

Tévez: Y sí, mi pase vale mucha teca...

Dios: Yo digo el costo para vos, Carlitos. Vas a ver menos guitarra, salchichín. Vas a tener que tocar con Gelabert, asistir a la Gata Fernández... Encima acá están Rial y Ventura, que te van a perseguir cada vez que salgas a gatear. Alto bondi.

Tévez: ¿Entonces qué tengo que hacer?

Dios: Ya fue, amigo. Vos tenés que ranchar en Europa hasta que te echen a los tiros, gil. Juntá todos los zamudios que puedas y aguantá los trapos hasta que te dejen libre. Yo que vos lo llamo a Ballota, que está cerca y sigo la joda. En cinco años este choreo se te acaba.

Tévez: Es cierto, esto no es para siempre.

Dios: Claaaaro, salchichín, por eso.¡Quedate piola! Adegalzá así no se te corta el chorro, pero una vez que se firman los papeles hacé la que te pinte: divertite, morfá bien y no embaraces a ninguna botinera así la verduga no se te ortiba. Y cuando ya no te contrate nadie, ahí ves.

Tévez: Entonces la Selección, ¿manzana? Yo era "el jugador del pueblo"...

Dios: La selección ya fue. Vos, juguete. Olvidate. Echate a siesta, papi. Al pueblo no le creas nada. El pueblo elige a cada muñeco... Al año se arrepiente, y a los dos años se olvida que lo eligiío y se arrepintió. No te comás ese chamuyo, Carlitos. Son veletas, guachín.

Tévez: ¿Vo' decí?

Dios: Es palabra de Dios. Andá tranquilo.

Tévez: Bueh, gracia' amigo.

Dios: De nada, locura. Pasala bien y dale mis saludos al Papa, si estás por Roma.

Tévez: ¿A quién le tengo que llevar papa y porro?

Dios: No, nada, dejálo así. Andá que me quedo sin batería...

Share This :
 

Top