NOVEDADES

23 julio 2013

SÚPER-LUCHO


23 julio 2013

Otra semana más de este receso y la verdad, ando caminando por las paredes. NECESITO FÚTBOL como seguramente ustedes, amantes de la pelota.

Cuándo los pibes del blog propusieron hablar esta semana del ‘emblema’ del equipo, no tuve mayores problemas y de manera automática se me vino a la mente la imagen de Luciano Darío Pocrnjic, el súper ‘Lucho’ del arco verdinegro.

Tal vez puede llegar a resultar discutible mi elección, ya que el titular hoy por hoy (y por lo visto va a seguir siendo así) es Ardente. Pero Pocrnjic es, a mi criterio, el referente de un equipo que cambia su plantel casi por completo demasiado seguido.

El ‘Uno’ llegó a San Martín a mediados de 2008, inmediatamente después del primer paso del Santo por la primera y es, dentro del actual plantel, el jugador con más tiempo en el club.
Fue titular indiscutido hasta que una lesión, antes de finalizar el clausura 2012, lo dejó afuera y su lugar fue ocupado por Ardente. Luego de eso fue suplente.

En los últimos días, mientras se había hablado de su posible partida, extendió su contrato con el club por un año más. Tenía vínculo hasta 2015 y ahora hasta 2016. Esto no hizo más que avivar el respeto y el cariño de la hinchada verdinegra para con el santafesino que, a pesar de la adversidad que significa el descenso al Nacional ‘B’, decide quedarse y pelear un lugarcito en el primer equipo.

Pocrnjic ya se transformó en uno de los ídolos indiscutibles de toda la historia del club, por eso lo elijo a él como el estandarte de este equipo que quiere volver muy rápido a la máxima categoría del fútbol Argentino.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO - @martinvillegas2
Share This :
 

Top