NOVEDADES

20 julio 2013

DESCASSETTEANDO Nº3


20 julio 2013

Blatter: "Si vuelve a haber protestas, deberemos evaluar si elegir a Brasil no fue errado"

¡Pero la puta madre! ¿Quién me mandó a mí a elegir a estos sudacas apestosos para organizar un Mundial? Venimos de darle una oportunidad a los mugrosos sudafricanos y nos tuvimos que bancar esas vuvuzelas del orto ¡Y ahora estos! Tendría que haber escuchado a Julito Grondona que me había recomendado que haga el Mundial en Europa o en Disney, donde todo funciona bárbaro y son todos felices.

Brindisi: “Estamos satisfechos con los refuerzos”.

No hay guita muchachos, qué quieren que les diga. Descendimos y lo único que hacemos es traer jugadores falopa que tienen menos chapa que un rancho de Fuerte Apache. De lo único que estamos satisfechos es de seguir con vida después del descenso. Gracias, Bebote.

Mauro Zárate: “Cubero me sigue diciendo que soy un morfón”.

Me chupa un huevo lo que diga el burro de Cubero, con esa voz de flautita dulce debería hacerse un injerto de testosterona. Lo único que tiene de bueno es la jermu. Si me sigue rompiendo las pelotas me voy a terminar garchando a Nicole y a todos los perros vagabundos que crían en el campo. 

Leo Messi, consultado sobre sus asuntos fiscales: "La verdad, no entiendo nada de ese tema".

En realidad no entiendo un carajo de nada que no sea fútbol. No me rompan las pelotas. Ya se lo dije al corsario de mi viejo: evadan, no evadan, afanen, no afanen, tributen, no tributen, creen fundaciones truchas o verdaderas. No me interesa, no quiero saber nada. Solamente quiero jugar al fútbol, a la play, patear todo lo que sea redondo, hacer muchos goles, reírme de Cristiano Ronaldo y de las novias del Kun. Y vuelvan a preguntarme sobre impuestos el día que el fisco sea redondo y se pueda patear.

Scocco: "Pertenezco a Newell´s; por lo tanto, cualquier oferta formal que llegue al club será analizada por las dos partes ya que la decisión se tomará en conjunto".

Ya le dije al presi que me quiero ir. Estoy desesperado por que un club groso me compre el pase, levantarme una buena burra en trikini y ser tapa de la revista Caras en mi casa de Marbella. Ya me hice el romanticón cuando volví a Ñuls, pero esa boludez de adolescente pasó. Estoy listo para irme a un equipo donde el DT no sea tan pelotudo de hacer un gol y seguir atacando. Y no me importa ser titular, tengo claro que no estoy para Selección, me cansé de bajarle guita a Closs para que me haga la campaña.

OTROS DESCASSETTEANDO...
Share This :
 

Top