NOVEDADES

19 julio 2013

PULPO DE VACACIONES


19 julio 2013

¿Cómo andan fanáticos del dinosaurio Barnie? Seguro que están viendo qué carajo hacer con los pibes ahora que están todo el día al pedo hinchando las pelotas. Entre los críos y tu mujer gritando, tu casa se convirtió en un jardín de infantes. La idea más brillante que se te ocurre para calmarlos es llevarlos a un parque de diversiones. Y ahí te das cuenta que fue la decisión más estúpida del año, ya que en vez de tus 2 pibes, hay más de 500 pendejos gritando y haciendo quilombo.

El sábado, mientras los pendejos del orto tus hijos te ocupan la TV de tu habitación con las 4 películas de ToyStory en continuando,  Independiente se empieza a aclimatar a los torneos de ascenso y enfrenta a Dock Sud. El Doque gana 1 a 0, con gol del recién incorporado Fabián Vargas, que se besa la camiseta frente a la hinchada del rojo. Finalizado el encuentro, mientras llueven sillas desde la tribuna, el colombiano declara: "No entiendo por qué me gritan traidor".

El Domingo, mientras hacés una cola de 3 horas 20 minutos en Mc Donald para comprarle la puta Cajita Feliz a tu amado hijo, se enfrentan el equipo del Carrefour y el que jamás llena la tercer bandeja. El partido lo gana papa cuervo 2 a 0, con goles de Tinelli y la enana Feudalle. Luego del partido, Caruzzo sale a declarar que Bianchi lo quemó por hacerlo jugar contra un equipo que tiene los colores del Barcelona.

Este fin de semana también juega el Barsa de Neymar y Messi contra el  Lechia Gdansk de andá a saber qué país del globo terraqueo. Y como en todo amistoso pedorro contra equipos ultraarchirecontra desconocidos, gana el Barcelona 48 a 1. Messi hace 21 goles y tiene que tomarse un remisse para poder llevarse las 7 pelotas que le corresponden por los goles marcados. Por su parte, el Real Madrid se enfrenta al siempre difícil  Bournemouth (?). El partido es parejo hasta el minuto 3, pero tras el primer gol de Ronaldo se le abre el arco al Madrid, que termina imponiéndose 53 a 0.

Y cómo soy el pulpo más grande del país, no solo te paso los pronósticos del fútbol sino que también te voy a dar un consejo económico. Dejá de comprar dólares, el billete verde ya fue. Tampoco vas a ahorrar en Evitas, no seas bolú. El pan y el tomate serán las nuevas formas de ahorro. Sí, haceme caso, el tomate va a desplazar al dólar. Empezá a guardarlos abajo del colchón (los cherry son los que más van a cotizar), en dos meses el kilo de tomate va a valer 50 euros. Y ya que vas al super, comprá unos cuantos kilos de pan y guardalos en la caja de seguridad. Si me das un poco de bola, en un año te vas a comprar tres departamentos en Puerto Madero.

Te quedan 9 días de vacaciones de invierno, que es igual a darles de comer 18 veces, llevarlos a 4 estrenos del cine, 5 idas a la plaza, 30 horas de dibujitos , 51 horas de Play Station y un costo de 10 lucas.
A esto sumale la guita que gasta tu jermu y el cambio de aceite que le tenés que hacer al auto si querés que no se te funda la semana que viene. Se te viene la peor semana de tu vida y vos leyendo consejos de un pulpo.

¡Felices vacaciones!

RONALD MC PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top