NOVEDADES

23 julio 2013

EL GRAN DAVID


23 julio 2013

Esta vez los muchachos de 1mtrA me propusieron escribir una nota sobre la figura y/o emblema de este equipo, va de mi querido Olimpo mejor dicho. Entonces traté de pensar bien a quien me tenía que dirigir y quien era realmente para mí la figura.

No tuve que pensar mucho tampoco. Un nombre se me vino a la cabeza ni bien supe el tema sobre el cual debía escribir. Sí, hablo de David Vega, el “Chory”. El tipo ya está en el Club hace varios años y fue una da las figuras de aquel equipo que logró ascender y salir campeón de la mano de Omar De felippe. Con sólo una temporada logró meterse en el corazón de todos los hinchas. No conforme con eso el “Chory” renovó su vínculo con el Aurinegro para seguir jugando en primera. Pero para eso tuvo que rechazar varias ofertas importantes de otros equipos que estaban interesados por él.

Se quedó, y después de dejarnos en primera junto a aquel gran equipo (otra vez con De Felippe como DT), volvió a renovar su voto de confianza con Olimpo. Hoy es un referente. Referente por todo lo que logró y por todo lo que significa para el Club. Referente porque se bancó el descenso junto a varios compañeros cuyos intereses eran únicamente personales y no relacionados con nuestra camiseta. Un referente porque a pesar de haber sufrido tan triste descenso siguió apostando a este Club y se quedó para luchar por devolvernos a Primera nuevamente.

Para mí el “Chory” es eso y mucho más. Porque no son figuras nada más los que tiran caños o meten taquitos. No son figuras nada más aquellos que meten goles o juegan para la gente. Para mí la figura del equipo es aquel que se la banca aunque tenga que ser titular o suplente, es aquel que empuja siempre para el mismo lado pensando en el equipo y no en sus beneficios personales.

Él sabe que no es titular indiscutible para el técnico y que deberá ganarse un lugar, que para el hincha, tiene ganado.


Porque sos el primero en empezar los canticos al ritmo de “Soy de Olimpo” revoleando la camiseta con el puño apretado. Porque reiteradamente demostraste tu compromiso con nuestro Club. Por defender con honor y gloria los colores Aurinegros. Por todo eso y mucho más es que para mí, sos la figura, emblema y referente de mi querido Olimpo. Vamos por más, ¡David!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO - @AAurinegro
Share This :
 

Top