NOVEDADES

30 julio 2013

SOÑAMOS EN BLANCO


30 julio 2013

Que es difícil, no lo dudo. Que cobra mucho, tampoco lo dudo. Que tiene ganas de venir, eso no hace falta aclararlo. Hasta me animaría a creer que erró goles a propósito en el último amistoso para que en Lanús lo vayan dejando de lado (?). Sí, hablo de Ismael Blanco…

Lo que pasa es que Olimpo necesita un nueve de área urgente, y ante ese condicionamiento el nombre que siempre aparece es el de Blanco. Claro, todo hubiera sido diferente y las exigencias serían otras si los dirigentes intentaban esforzarse más para retener a Sánchez Sotelo. Hoy los delanteros titulares parecen ser Cerutti y Benítez, pero todavía falta ese jugador que pueda aportar goles y soluciones en ofensiva. ¿Y Valencia? El delantero reconoció el interés de Olimpo, pero las negociaciones parecen estar frías. Mientras tanto Perazzo espera.

Defensivamente es donde parece que el técnico tiene menos dudas: Mart{inez, Sarulyte, Moiraghi y Villanueva pueden ser los cuatro hombres encargados de que la pelota no le llegue a Nereo Champagne, quien tiene su puesto asegurado bajo los tres palos.

En mitad de cancha los únicos seguros, hasta hoy, son la dupla comandada por Musto y Gil. Los demás no tienen nada asegurado y deberán ganarse la confianza de Perazzo y pelear por un lugar. A mí particularmente me gustaría verlo a David Vega defendiendo los colores entre los once titulares.

Ahora solo resta esperar a que llegue algún delantero y luego el debut ante San Lorenzo. Mientras tanto me pregunto: ¿Para qué estamos? ¿Para pelear arriba o para zafar de los tres del fondo? Las expectativas son buenas, la confianza y las ganas no nos las sacan nadie. La posta se empieza a ver el próximo domingo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO@AAurinegro

Share This :
 

Top