NOVEDADES

30 julio 2013

JUGADORES VERDINEGROS PARA TODOS


30 julio 2013

¡Ya casi, gente! Ya casi vuelve el fútbol que nos llena de alegría la vida. Una semana más contando la realidad del Verdinegro Sanjuanino de cara al Nacional B, torneo que nos pondrá, si todo sale como el club, el técnico, los jugadores y los hinchas queremos, de nuevo en Primera.

Complicado hablar del equipo, algo ya reseñé hace un par de martes, debido a que parece que si no te reforzás con algún jugador del San Martín del Yagui Forestelo, no podés empezar el torneo. Increíble pero real.

El equipo quedó muy desarmado. Se fueron piezas imprescindibles y el club tuvo que salir a buscar técnico y jugadores para ir ‘llenando huecos’. Dejaron Concepción hasta este momento: Forestelo, Landa, Mas, Alderete, Luna, Afranchino, Penco, Riaño, Osorio, entre otros. Garnero agarró un equipo diezmado a más no poder debido a la emigración de players, así que la CD tuvo que afrontar el mercado de pases con la billetera ‘fácil’. Y así, hasta ahora llegaron al club ni más ni menos que 8 refuerzos, todos ellos con vasta experiencia en la categoría, algo que realmente es muy importante. Lucas Kruszpsky, Deivis Barone, Marcos Galarza (que volvió de Banfield), José Vizcarra. Pablo López, Franco Quiroga, Leandro González y Hugo Iriarte.

No le fue bien al equipo en su primer amistoso, perdió por 2 a 1 ante el Atlético Trinidad del Argentino B, pero nada para hacer conjeturas ni preocuparse.

Verdinegro querido, sólo queda una semana para verte de nuevo y la ilusión de volver pronto está a flor de piel.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO - @martinvillegas2
Share This :
 

Top