NOVEDADES

30 julio 2013

A SUERTE Y VERDAD


30 julio 2013

Quilmes va tomando forma de a poquito pero los miedos están latentes, porque es poco lo que falta y es menos lo que se ha visto hasta ahora. Se fueron jugadores muy importantes, en algunos casos difíciles de mantener como Cauteruccio, Menéndez, Elizari y Mansilla; pero también se fueron otros que a mi gusto podrían haber sumado una barbaridad y no se los quiso mantener: me cuesta creer que no se haya querido retener a Oberman que se fue al recién ascendido Olimpo aunque tenía todas las ganas de quedarse; Mandarino a Huracán en el Nacional; y Quílez, que si bien se lo llevó Racing, no nos lo sacaron del buche sino que acá no era prioridad.

Claro está que ilusionan los regresos del Chapu Braña y el Chino Benítez, pero a veces hay que recurrir a la razón más que a la memoria y tener en cuenta que no están en el mismo nivel de exigencia que hace años cuando los disfrutamos. Los jugadores que atraviesan los últimos años de su carrera son un arma de doble filo, porque así como con calidad, experiencia y categoría pueden definir partidos, también pueden dejar huecos repentinos en el equipo por problemas físicos. Ejemplos clarísimos son que Braña no llega a la primera fecha, y tanto Telechea como Romero están también en duda por parte médico.

Ojo, me gusta mucho la incorporación de Boghossian, le tengo fe y espero que me responda con goles y buen juego. Abecasis no me termina de cerrar todavía, capaz es porque lo he visto poco pero puede andar, y de Pérez y Zacaría no puedo hablar porque no los conozco. Lo que sí puedo decir es que estoy disconforme con la incorporación de Peratta porque me parece que era el momento para la titularidad de Dulcich, que se la viene bancando hace dos años y demostrando cada vez que le toca, pero volvió a ser relegado por un arquero que creo que ya está de vuelta, y que va a tener que esforzarse mucho para ganarse a la gente.

El Cervecero es una incógnita y ojalá nos sorprenda gratamente, pero hasta no ver funcionar al equipo completo, que es algo que no se pudo todavía, no se puede saber para qué estamos. A prueba y error. A suerte y verdad.

Por lo menos así lo siento yo.

ADELANTADO CERVECERO –twitter.com/adrian28qac
Share This :
 

Top