NOVEDADES

30 julio 2013

EQUIPO PARA CAMPEÓN


30 julio 2013

Casi no interesamos a nadie y por eso, encontrar información de nosotros, y en época de recesión  y de la forma en que rompemos el mercado de pases, y con los amistoso que jugamos (Universitario de Tandil, Ferro, Almagro) es cuasi imposible. El único que da una nota diaria, totalmente paupérrima, diminuta, repetitiva, inventada y aburrida, es la mentira de Olé (al cual no me canso de “tuitearles” que la mitad de los jugadores que dan en nuestra formación no juegan o ni siquiera pisaron, alguna vez, Sarandí). Pero lamentablemente estamos en primera (al menos hasta el 2015 que se vaya el grandisisisisisimo Don J.) y tienen que hablar de nosotros.
Nos empezamos a reforzar y suplir las falencias de las bajas que tuvimos y aquí vale nombrar a Limia, un arquero con muuuccchaaaaa trayectoria (demasiada diría yo). Pero lo bancamos, ¡es un ídolo del club! A Montero, descendido junto a Limia. A J. Gomez, lesionado de por vida (¿Llego a jugar algún partido de la pretemporada?).  Milla... eh... jugó en la B Nacional la última temporada y no se más de él. Caraglio, nos metió un gol de chilena (es lo único que dicen cada vez que lo nombran, ¿¿¿¿no hizo nada más????). Echeverria, compañero de Licha en el chaca descendido. Y un colombiano de apellido Ramírez, para no perder la costumbre de salir campeones con un colombiano.
A todo esto, nos sigue faltando el 5 que genere juego, porque Cobo... Cobo... Mejor ponemos al chileno Espinoza, atado a de las dos gambas. Y un central, porque el genio de Cuesta (¡te juro que te deseo lo mejor en la B!) se nos fue a otro equipito.
Nota aparte a nuestro queridisimo amigo Hernandez, que te vaya "muuuy bien" en Chile, en las tierras de esos traidores... ahhh, ahora entendi por que mierda te fuiste para allá. ¿Ojala te quiebres las dos gambas!
Igual no se preocupen, jamas traemos nombres y nos va demasiado bien.


Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ARSE
@unArseAdelantado
Share This :
 

Top