NOVEDADES

30 julio 2013

POR EL SALTO


30 julio 2013

Un nuevo campeonato se acerca, y con él las esperanzas se renuevan - creo que esta frase nunca se usó-. El Albo buscará reencontrarse con el protagonismo de la mano de un nuevo cuerpo técnico y de nuevos jugadores; algunos que vuelven al club, más un par de piezas claves que siguen siendo parte del andamiaje del equipo.

Falcioni tendrá que volver a meter a All Boys en boca de todos. Buscará hacerlo fuerte en casa y equilibrar como visitante, aunque será difícil exigir mucho en esta primera etapa: aún deben acomodarse las fichas, ver adónde vamos a estar parados y no escapar a la prioridad, que es sumar una buena cantidad de puntos. Con el correr del tiempo, cuando ya tenga un período de trabajo importante y cuente con los jugadores que pidió, sí será hora de las exigencias y de apuntar a un salto de calidad y a nuevos objetivos por cumplir.

Hubo un amplio recambio de jugadores: muchos que se fueron, otros que llegaron, además del ya mencionado cuerpo técnico debutante. También habrá que esperar que una de las piezas claves, Oscar Ahumada, se recupere al cien por ciento y vuelva a ser el líder que el Albo perdió por una lesión. Un lindo rompecabezas que habrá que armar.

En los amistosos de pretemporada, el equipo formó con cuatro jugadores que siguen en el plantel, tres que volvieron a vestir la camiseta de All Boys y otros cuatro que son incorporaciones nuevas. De la mano de algunos conocidos de Falcioni, como Colazo, Benavídez y Bustamante, entre otros, el DT buscará darle forma a SU All Boys, que deberá aprender a vivir sin  Pepe Romero sentado en el banco.

Quizás todavía quede tiempo para incorporar un jugador para apuntalar la ofensiva, ya que es la zona donde está el mayor déficit del equipo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO
Share This :
 

Top