NOVEDADES

30 julio 2013

CAMBIO DE CHIP


30 julio 2013

Si había algo que los hinchas de Lanús reclamábamos recurrentemente era un cambio, en los dirigentes claro, pero no un cambio de comisión. Un cambio de ideas, dejar de ganar el campeonato económico una y otra vez ininterrumpidamente como desde hace años.

Las decepciones consumadas de los últimos dos torneos parecen haber calado hondo en la conciencia de nuestros gobernantes. Y tal vez por eso mismo salieron en este receso a comerse el mercado de pases.

Con las contrataciones rápidas y sin costo de los pases de Ortiz y Somoza, se mostraron decididos a darle los gustos a Guillermo. La desvinculación de Regueiro y la rápida contratación de un ídolo indiscutido como Lautaro Acosta, no solo ponían contento al DT sino a todo el pueblo granate. A esa lista también se sumaría el reemplazo de Vizcarrondo y el proveniente de Racing, Martínez.

Si bien con esos cuatro refuerzos la gente granate se sentía ilusionada, faltaba algo. En los dos torneos anteriores Lanús había mostrado un gran déficit goleador. Las necesidades eran claras, faltaba un nueve. Y la negociación por Santiago Silva se dilataba con el correr de los días.

Ayer a media tarde, habiendo pasado satisfactoriamente la revisión médica, el “Uruguayo” ídolo por algún momento de la gélida ciudad vecina, estampó su firma y sus primeras declaraciones fueron: "Vengo a salir campeón".

Escuchando la palabra campeón de la boca de ídolos como “El Laucha” o “Marche”, de los recién llegados como Silva y Somoza y hasta del mismo “Pulpo” González, sumado a los movimientos de los dirigentes para reforzar el plantel, genera una gran ilusión en el hincha. Y es en ese cambio de mentalidad en el que uno pensaba cuando dice que hay que “CAMBIAR EL CHIP”.

P.D.: …”todos tus ídolos a vos te aBandonaron, te dejaron tirado, porque vos sos un equipo de la B”…

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE - @adelantadoGRANA
Share This :
 

Top