NOVEDADES

16 julio 2013

SIR RICHARD GARECA


16 julio 2013

¿¿¿Qué más se puede decir del técnico más longevo en la Primera División???

Gareca es sinónimo de Vélez, es sinónimo de trabajo, honestidad, perfil bajo y seriedad. Ya en su sexto año al frente del Fortín y con cuatro títulos bajo el brazo, este semestre intentará saldar su cuenta pendiente: un título internacional.

A pesar de los éxitos, se hace muy difícil en estos tiempos donde mandan los resultados, mantenerse por tanto tiempo en un banco de suplentes. Ahí es donde aparece Vélez, y se complementan con el Tigre a la perfección. Trabajo a largo plazo, darle lugar a los pibes, vender bien y comprar poco fue la principal característica de este cuerpo técnico en este lustro dorado.

Gareca supo darle una identidad a Vélez que hace rato había perdido, supo encontrarle el funcionamiento que lo llevó a ser uno de los tres mejores equipos del mundo. Ese estilo de juego, esa manera de sentirlo y de vivirlo hace que todos los hichas de Vélez nos identifiquemos con el Tigre.

Dios quiera se pueda ganar algo este semestre y sumado a la participación en la Libertadores hagan que haya Ricardo Gareca para rato en Liniers, y que vayamos por una séptima temporada juntos peleando bien arriba.

El tiempo dirá, y hablando por mí y por la gran mayoría de los hinchas de Vélez, deseamos de corazón que te quedes a vivir en este club y nos sigas dando tantas alegrías, que a través de tu serio trabajo indefectiblemente van a llegar.
¡¡¡Gracias Bassedas, gracias Turu, gracias Gareca!!! 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top