NOVEDADES

30 julio 2013

MUCHO RUIDO, POCAS NUECES


30 julio 2013

Muchas y variadas propuestas altisonantes inundaron pasquines, páginas, blogs y cuanto reducto racinguista hubiere respecto de las rutilantes incorporaciones. Empero, lo concreto es que toda esta cortina de humo mediática de idas y venidas, dimes y diretes quedó con saldo negativo. Espero equivocarme, pero la lógica indica que si el chiflete de aire invernal entra porque te falta una ventana… la estufa se prende al pedo.

Menos entiendo aún si el técnico calificado le indica al dueño de casa que debe comprar la citada ventana para que no se caguen de frío: “Mire, Don, si usted no tapa el buraco el chiflete continuará”. Pero, dicho dueño de casa, junta la poca guita que tiene (merced a malvender algunos bienes) y vuelve del hipermercado con un horno a microondas, otra heladera y dos molinillos de café porque por esas compras le devolvieron el 50% en checks.

Estoy literalmente podrido de remacharlo y hasta me aburre y da vergüenza tener que insistir sobre lo mismo: NO TENEMOS LATERALES. El gran problema deste equipo es que Corvalán y Pillud son desastrosos. Los peores marcadores de punta que recuerde… Ah, y Licht.

Hagamos un repaso: Saja es sobresaliente, Ortiz y Cahais son buenos centrales (considerando que siempre tienen que tapar las cagadas de los laterales). Zuccu anda cada vez mejor y me gusta Villar de ocho. Para mi gusto, el pulpo y Migliónico son buenos suplentes. Necesitaríamos una suerte de Camoranesi más joven, alguien que maneje los tiempos del equipo, que no sea todo vértigo. Y tanto Centurión como De Paul y Vietto conforman un trío amedrentador.

Del regreso del pinball Hauche y de las incorporaciones prefiero no opinar porque el movimiento se demuestra andando. Pero, si en estos pocos días que restan siguen con los espejitos de colores (Viola, Silva y demás yerbas) y no solucionan el problema de los laterales (en especial el puesto que no cubre Corvamal) el chiflete de aire invernal, puntos más puntos menos, continuará congelándonos en la mitad de la tabla.  

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ACADÉMICO
Share This :
 

Top