NOVEDADES

30 julio 2013

INCIERTO CAMPEONATO


30 julio 2013

Como bien cuentan en la película “Bichos criollos” de Diego Lombardi y Víctor Tuchinaider, la historia de Argentinos está relacionada con el mantener la categoría. Más allá de los equipos que quedan en la historia, como los 80, 85 y 2010 (Me olvido de alguno del 60, pero mi juventud me traiciona), todo equipo de Argentinos se caracterizó por tratar bien la pelota, jugar lindo y pelear descensos.

Este año no cambia la cosa. Ya perdimos ese tren del que empezó en el 2007 con Caruso innovando en traer un “seleccionado del Nacional” y siguió con Gorosito, culminando en Troglio y pasando en Borghi. Ahora la situación es crítica. La innovación de Caruso ya no es tal y tiene que rebuscar entre jugadores desconocidos y libres. Ojo, no creo que sea lo que Caruso quiere. Estoy seguro que si le ofrecen a Cauteruccio lo contrata sin pensar y no haciendo pruebas. Entonces, hoy en día estamos en una situación que nadie puede predecir que va a pasar. 

El viernes, cuando empiece el campeonato, varios vamos a estar en la cancha preguntándonos ¿quién es el morocho? ¿El 18 de que juega? ¿El 5 es Iñiguez o se fue a Italia? Y ese mismo equipo va a tener que hacer una campaña muy buena para que no juguemos en la “B” el año que viene. Eso sí, si hay un mínimo de esperanza, esa esperanza la da Ricardo Caruso Lombardi…

PD: El equipo es tan impredecible como el futuro número de socio de mi primogénito Manuel, a quién le dedico estas pocas líneas en el poco tiempo que tiene de dormido.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO - @patur131
Share This :
 

Top