NOVEDADES

30 julio 2013

A LOS MISMOS DE SIEMPRE


30 julio 2013

Que Vélez no incorporó mucho, que sólo vino Mauro, que se fueron Bella, Gago, el Chuky y hay que ver qué será de Gino. Pocos movimientos en Liniers. ¿¿¿Y sabés qué significa eso??? Somos candidatos al título una vez más.

Fiel a su política de austeridad, si no se vende no se compra, y más aún, a veces vendiendo sólo sirve para mantener un equipo competitivo de primer nivel y saldar las deudas de premios y sueldos de jugadores que ya nos han dado cuatro estrellas.

Muchos Velezanos critican a la dirigencia de ser lenta a la hora de incorporar, más si tenemos en cuenta que se viene una Libertadores el año entrante y sólo se pueden sumar dos refuerzos, además de los que se puedan ir a fin de año. Yo por el contrario, soy partidario de la fábrica de Liniers, de recurrir al semillero y de seguir con la política de ser un club vendedor y no hipotecar la institución.

Además de Mauro, volvieron dos grandes refuerzos de la casa, Tito Canteros y Cabral, muy buen pie, que sumados a Insúa, y Zarate dan lugar a la ilusión de recuperar ese juego tan vistoso que caracterizaba al ciclo Gareca y se fue perdiendo el semestre pasado, lesión tras lesión.

Por otra parte muchos pibes van haciendo sus primeras armas. Ya ilusionan Pucheta, Piovi y el ecuatoriano Cabezas, sumándose a las realidades de Allione y Romerito; y a la espera de la explosión de Brian Ferreira. Hay pibes para rato en el semillero de Liniers. Y cada vez son más los que se quieren sumar a las inferiores, ya que saben que tarde o temprano van a tener su chance.

Somos los mismos de siempre y eso es una gran ventaja. Ya nos conocemos, ya estamos armados. Mauro por el Chuky, Canteros por Bella y Cabral por Razzoti, serán los principales cambios en el once inicial. Todos queremos que este equipo recupere rápido la memoria y sea protagonista. Este semestre vamos por todo, a seguir sumando estrellas y sobretodo con la satisfacción de que con lo que hay en casa se puede.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top