NOVEDADES

23 julio 2013

¿EMBLEMA DE ARSENAL?


23 julio 2013

¿Emblema de Arsenal? Justo ahora que se nos fueron todos...

Emblema fue Lisandro Lopez, ¡que la rompió en el primer partido y se quedó 3 años!
Figura fue el Marciano, que no paró de hacer magia desde su vuelta.O Carbonero, con sus cañonazos, Legui (no me lo insulten) y Óbolo, esa dupla fatal que teniamos. O Matellán y el negro Mosquera. ¿Y que decir del pelado San Martín? ¿Casteglione? ¿y Cuenca o Campestrini? Y los cientos que me estoy olvidando.

La verdad que nunca tuvimos una figura clara, siempre un equipo. Y es el por qué Arsenal es Arsenal (y mas aún cuando Alfaro es nuestro Técnico). Y es lo que me gusta. Todos son reemplazables (¿quién no se pusó nervioso cuando se fue Jara, Legui, Obolo y ahora Licha?) y siempre nos damos cuenta que se puede seguir adelante porque hay todo un equipo atras. Porque somos un equipo, y no figuras.

Por suerte, no tenemos un emblema, una figura, un irremplazable. Aunque si ídolos, y esos son los que, a pesar de sus características técnicas, ¡la transpiran toda en la cancha! Se besan el escudo cuando meten un gol, y festejan, con los pocos que siempre estamos presentes en cada partido, orgullosos de nuestros colores, de nuestra pasión, y demostrando la locura que sentimos a los miles que tenemos en frente.

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO ARSE
Share This :
 

Top