NOVEDADES

16 julio 2013

EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ


16 julio 2013

Una temporada más de Adelantados comienza hoy y aún no me echaron. Eso habla muy mal de los pibes del blog. ¿Cómo van llevando las vacaciones sin fulbo? Seguramente mal, al igual que yo y todos los fanáticos de esta pasión irrefrenable por la pelota.

Después de dos temporadas completas escribiendo para el club de mis amores durante su paso por Primera, hoy me toca contarles la realidad de este club que se fue a la ‘B’ como pocos lo hicieron en la historia, de manera muy digna.

Y como dice el título, "El último que apague la luz". ¡Es que se están yendo todos! Empecemos por el DT. Después de muchas negociaciones, el ‘Yagui’ Forestelo decidió tomar otros rumbos. Luego de una enorme lista de nombres que circulaban, la Comisión Directiva se decidió por la vuelta de un viejo conocido: Daniel Garnero, el mismo que nos ascendió hace 2 años y que tiene la gran aceptación de los hinchas.

Los jugadores... ¡Ay!, los jugadores. Enumeremos. Se fueron: Luna a Estudiantes; Mas a San Lorenzo; Landa a Colón; Riaño a Boca; Alderete a Independiente; Penco es casi jugador del Rojo; Affranchino suena en Belgrano; Osorio seguro no sigue, aunque todavía no tiene rumbo cierto y Bolaños sigue con las negociaciones, pero tiene ofertas. Son varios los que se quieren ir pero que no llegan a arreglar aún con otros clubes. Además, el DT comunicó a Roda, Canuto y Cantero que no serán tenidos en cuenta. 

Por otro lado, llegaron: Lucas Kruspzky, defensor lateral por izquierda y Deivis Baron, el rustico defensor ex Atlético Tucumán. Y volvieron Galarza y Zamponi. Por ahora, es lo único confirmado. También hay rumores de Ezequiel Videla.

La primer fecha del Nacional toca con Aldosivi en San Juan. Arranca una nueva etapa que será muy dura, pero la ilusión de la rápida vuelta a Primera esta firme.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO - @martinvillegas2 

Share This :
 

Top