NOVEDADES

13 julio 2013

DESCASSETTEANDO Nº2


13 julio 2013

Coco Basile: "El Cata Díaz es un buen jugador con presencia. Se deja la barba y te asusta... más de noche".

Boca necesita un groncho de 2 metros de alto, no de ancho como el Chiqui Pérez. Caruzzo es muy carilindo para ser central de un equipo grande, y el otro día me crucé a Burdisso en un evento y estaba lastrando un lemon pie. ¡Torta de puto! Esos pibes son muy suavecitos. En cambio, la patada más suave del Cata va al hígado. Como este whiscacho...

El chileno Manuel Pellegrini: “Tevez quería irse. Ha sido lo mejor para él y para el club”

Cuando se enteró de que yo iba a ser el nuevo DT, el huevón se fue a la mierda. Me desprecia porque tengo ojos claros y título universitario, pó. Además, sabe que aquí el que no entrena no juega. A él le gusta irse a bromear con sus pololas y amanecer con cada hachazo... es decir, con resaca, ¿cachai? Que se vaya a hacer la gallinita a Italia.

Heinze: "No tengo fuerzas".

Estoy liquidado. Teníamos una ventaja de 2 goles y quedamos afuera contra el equipo del brasilero dientudo de mierda, que se come más gatos que un rosarino vagabundo. Encima no nos podemos sacar el mote de pechofríos gracias a esa escuela bielsista de mierda, que nos hace perder los partidos importantes. La verdad es que me quiero volver a Europa. Necesito estar tranquilo y que me hagan un buen pete.

Almeyda: "La depresión la tuve desde siempre”.

No sé qué se sorprenden, si siempre fui un bajón. ¿O nunca vieron mi cara de emo esperando el apocalipsis un domingo a las 5 de la tarde? Desde que iba a los malones de pendejo, yo era el único que no bailaba. Me quedaba sentado en un mesa mirando fijo un plato de chizitos hasta que me vinieran a buscar mis viejos. Después pude zafar con las pastillas, pero igual prefería estar tirado en la cama de la concentración, en vez de irme de joda con el borracho del Burrito que se garchaba a cuanta puta se cruzara.

Demichelis, tras firmar con el Atlético Madrid: "Tengo que reconocer que fue una decisión bastante difícil".

Fue la decisión más sencilla de mi vida. Tenía que elegir entre volver a River para hacer dupla con el burro de Román o el perro de Bottinelli, cobrar en pesos y terminar en 6 meses ninguneado por la hinchada y echado por Passarella, como todo ídolo de River; o venir a Madrid y comprarme una carretilla para juntar en pala los Euros que me van a garpar, con la única presión de pelear por el tercer puesto porque el Real y el Barsa nos van a romper el orto, como siempre.

OTROS DESCASSETTEANDO...
Share This :
 

Top