NOVEDADES

12 julio 2013

EL PULPO Y SU FIESTITA


12 julio 2013

¿Cómo andan fanáticos del Chasquiboom? Finalmente me rajé de la cárcel, me fugué, estoy prófugo, me tomé el palo. Soy el animal más vivo del país. Si queres rajarte algún día de la oficina para ir a voltearte a tu prima, avisame que yo te organizo el plan.

Y hablando de organizar, yo estoy organizando mi fiesta de regreso a libertad. Como no tengo un mango, me las estoy rebuscando para armar quilombo pero sin poner mucha guita. Algo así como lo que hizo Cantero en Independiente.  La idea es que nos juntemos el lunes a las 3 de la madrugada, y mandarnos todos al bar de Cacho, en Constitución. Alquilé un escolar lleno de travestis y merca. ¡Para vos Macri, eso es un metrobus que funciona!

Pero bueno, basta de fruta, vamos a lo importante, a lo que me pide la gente, los pronósticos...

El sábado se despide el Burrito Ortega... ¿Del Termidor? ¡No, del fútbol, viejo! El primer tiempo termina 1 a 0 a favor de "los enemigos de Ortega", con un cabezazo de Edwin Van de Sar, que toma revancha del mundial 98. Durante el entretiempo, le entregan una placa al surtidor de Shell que el jujeño llevó a la fama. En el segunda etapa, Ortega hace es-tragos, mete dos goles y levanta la Copa, una vez más.

El domingo juegan Boca contra Estudiantes. Angelici firma un contrato con Fox Kids y los 11 del Xeneize salen a la cancha disfrazados de Power Rangers. Por su parte, los 11 de Estudiantes salen con la celeste y blanca, a pedido de Sabella. ¿El resultado? Como no podía ser de otra manera en pleno invierno, lluvia de goles de Román y Verón. Empate en 5 rolitos para cada uno.

Passarella anuncia la venta de Funes Mori en 32 millones de euros limpios para River. El club comprador no es otro que el Barcelona de Messi, Iniesta y Xavi... Escucháme una cosa, hermano. ¿Vos te vas a creer cualquier pelotudez que te diga? ¿O sea que si te tiro que Pino-Carrió van a ganar las legislativas vos también te la vas a creer? No, querido, despertate, yo entiendo que confiás en mí y que soy el pulpo más pulenta, pero usá un poquito la cabeza,. Funes Mori va a terminar en Rusia o en Ucrania, no sale de ahí.

Volviendo a la fiesta, los quiero ver a todos ahí. La idea es que cada uno traiga lo que va a tomar. Si viene en línea, mejor. Les pido que si tienen el gusto del Kun, vengan sin novia. Y como soy el pulpo del pueblo, los voy a dejar a ustedes que elijan qué banda musical quieren que inviten a la fiesta. ¡Espero sus ideas!

Recuerden: El bar de Cacho, en Constitución. El lunes, a las 3 de la madrugada.

¡Los espero, paquetesssssss!

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top