NOVEDADES

23 julio 2013

EL ARCO DEL TRIUNFO


23 julio 2013

Desde la redacción del blog se nos pidió que la nota fuera orientada al ídolo, al emblema del equipo. Aquel jugador con el que el hincha se sienta identificado. Y al tener varios de ellos en el equipo, tal vez lo más fácil para quien escribe hubiese sido escribir sobre la vuelta del Campeón, Lautaro Acosta. Pero estaría siendo injusto con el mejor jugador del último año.

Agustín Marchesín llegó a Lanús desde Huracán de Tres Arroyos, luego de disputar un torneo con la selección juvenil, la dirigencia Granate posó sus ojos en él y compró su pase como apuesta a futuro. El tiempo y el propio Agustín se encargaron de mostrar el acierto de los dirigentes.

Si bien no es un jugador surgido de la cantera, los granates lo adoptamos como propio, no solo por sus grandes rendimientos dentro del campo de juego, sino también por sus actitudes para con el club. Es tan raro como lindo que un jugador de 25 años como Agustín, pida a la dirigencia no ser transferido, que desea lograr un titulo en el club antes de hacerlo, que siente como propio el club que le dio la oportunidad de ganarse un nombre en la élite del fútbol.

Ese jugador querido por todos, que le duele en el alma caminar hacia la red y tomar el balón para sacar del medio. Que sufrió como uno de nosotros los robos arbitrales en los clásicos. Que disfrutó como todos el título ´07 y que sufrió como una madre los títulos perdidos.

Ese es Agustín Federico Marchesín, el jugador emblema, el que en los últimos años supo ganarse con creces el cariño y la idolatría de su gente. La que lo quiere para siempre con la Nº1 del granate. Y déjenme soñar, ¿por qué no con la de la Selección?

Este pequeño párrafo se lo quiero dedicar al “Laucha”, el hijo pródigo. Cómo olvidarnos su despedida en la cancha de Tigre, cuando le cantamos: …Lautaro va a volver… y volvió al club de sus amores. Y esperemos que sea para dar otra vuelta.

Gracias a los dos, uno por pedir quedarse y el otro por volver.

¡¡¡GRACIAS CAMPEONES!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE - @adelantadoGRANA
Share This :
 

Top