NOVEDADES

09 julio 2013

DESCASSETTEANDO Nº 1


09 julio 2013

Lionel Messi: “Yo ya vengo jugando con grandísimos jugadores, y Neymar va a ser uno más”.

A ver si nos entendemos: Juego con Iniesta, Xavi, Fábregas y Puyol. Tengo de hijo a Cristiano Ronaldo. Tengo más records que el Libro Guinnes, y hago jueguitos hasta con los balones de oro que gané. Todos se creen grandísimos jugadores pero conmigo compiten por el segundo puesto, y Neymar va a ser uno más, como Pinino.

Cristian Álvarez, nuevo arquero del Cuervo: “Acá voy a estar más cerca de la Selección”.

Hace cinco años que estoy comiendo banco en el Espanyol, que no es ni siquiera el mejor equipo de Cataluña, y cuando me gano la titularidad me dejan libre. Gallegos tenían que ser. Antes que rascarme las bolas sin cobrar un mango me vengo a San Lorenzo. Estoy a una hora del predio de Ezeiza, acá voy a estar más cerca de la Selección. También de Cocodrilo y de los carteles de paco.

Jonathan Fabbro, sobre el pase a River: "Estoy esperando que se dé".

No paro de prender velas para que el forro de Passarella me compre de una buena vez, nunca fue tan fácil ser el 10 de un equipo grande. Con dos gambetas le saco el puesto al burro de Lanzini y me aseguro que me aplauda toda la cancha. Si esa hinchada compró caretas de Shrek para homenajear a un gordo fiestero, con saber parar la pelota y dar un pase de 5 metros me van a ovacionar y hasta por ahí pego un buen gato de la tele.

Gabriel Hauche: “Estoy metido en Racing. Muy a gusto en el club”.

En Italia era suplente, no me ponían de titular ni en la reserva. Para colmo, con esto de la crisis en Europa, los tanos en lugar de pagarme en Euros me pagaban con porciones de pizza. Además apenas puedo hablar en español, el italiano se me re complicaba; y allá las tanas no me dieron ni bola con esta pinta de Cuasimodo que tengo. Acá las botineras son mucho más fáciles. Conclusión, antes que seguir comiendo muzzarella fría, prefiero venir a Racing que por lo menos como asado y puedo salir de joda con el Ogro.

Sabella: “No disfruto dirigir la Selección”.

La verdad que es una mierda ser el técnico de Argentina. Me tengo que bancar al boludo de Romero, que últimamente ni el termo de mate agarra con seguridad. También tengo a Marquito Rojo, que hace años lo veo jugar y todavía no se si es zurdo o derecho. Y encima, el enano ese que juega en el Barcelona se cree muy pija pero cada vez que la tiene que romper en un partido importante arruga. Si no fuera porque la estoy juntando en pala estaría en mi casa, tomando unas birras y viendo videos del Estudiantes de Bilardo.

Share This :
 

Top