NOVEDADES

11 junio 2013

TIKI TIKI NAO TEM RELEVANCIA


11 junio 2013

A veces dicen que Arsenal tiene una idea de juego un poco mezquina, pero creo que es solo una forma agresiva y envidiosa de decir que es contundente. Dicen que sabe contraatacar y ser efectivo. Que  maneja a la perfección la pelota parada y que los árbitros lo favorecen. Que si se para bien atrás, no lo tumba nadie. Que Alfaro entiende una forma de juego y sus jugadores la siguen a la perfección. Nada de esto sucedió. ¡Nada!

Había escuchado que los jugadores se iban a tomar este partido como un clásico, pero no habían dicho que eso iba a ser solo por algunos minutos. Mucho tiki tiki intranscendente. Y no es que no me guste el tiki tiki, me encanta. Pero cuando se intenta enfriar un partido, al que le queda relativamente poco y estamos ganando por una diferencia mayor. Debería ser solo la frutilla de un postre llamado “Baile”.

Siento que los muchachos sobraron un poco el partido, como hicieron del minuto 1 en el partido con Colon… o en el de Godoy Cruz. En este se sobro, tal vez no se jugó tan mal como en esos partidos, y hasta se arrancó ganando, pero viendo el partido con el diario del Lunes…

Los que tuvieron la mala suerte de leerme todos los martes, habrán notado como pase de un tono cómico (al menos lo intentaba) a terminar, triste, contando lo poco que hacemos en la cancha.


Párrafo aparte para el árbitro: No cobro 2 penales (¡el de Licha clarísimo!) y un poco duro en las expulsiones. Fueron codazos, pero me gustaría saber en cuantos partidos expulsan jugadores por codazos similares.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ARSE
Share This :
 

Top