Querido diario:
Hoy te voy a ir contando la visita a la cancha de Club Social y Antideportivo Viaducto. Hay un clima bárbaro, el Cervecero agotó populares y plateas, y enfrente también es una fiesta, ¡lleno de trapos!... bah, trajeron las banderas, pero la gente no sé dónde está. Ah, ahí hay. Igual, te lo digo así: vinieron todos en un remis. O en dos, ahora se ve, ya los contamos, son como diez. Capaz en un rato sorprenden viniendo todos, aunque igual no tengan vergüenza, si los del Arse son 50.
Arrancó el partido y la verdad es que en 5 minutos no hicimos pie. En cualquier momento nos emboc... nada, nos embocaron. Emanuel haciendo vista dejó que se la cuelguen de un ángulo.
Qué mal estamos jugando, encima hay que bancarse que los familiares y amigos de los jugadores de Arsenal griten "ole" cuando no va ni un tercio de partido, y su equipo la está jugando para atrás. Tuvimos un par de intentos, el Polaco probó un par de veces pero seguimos dormidos. No salimos del pelotazo... pelotazo... PELOTAZO, SE ACOMODÓ EL 7 BRAVO, LA DEJÓ PICAR, MANO A MANO, LA PICÓ, ¡GOOOOOOOOOOOOOOL! ¡No sabés! Caute inventó una jugada que no podía ser y les hizo meter el "ole" en la orejita. Ahora quiero ganar.
Te cuento que estamos en el segundo tiempo, mejoramos pero poquito, y suerte que estos antifútbol se olvidaron la regla del offside y les anularon dos goles por brutos. Igual que se la banquen, a nosotros no nos cobraron un penal que era expulsión de Campestrini, así que a llorar a la iglesia. A ver qué pasa con este córner. Horrible, ya despejaron, aunque agarramos el rebote así que salió otro pelotazo, la bajaron, ¿qué hace Damián ahí? Uh, ¡mirá lo que hace! GOOOOOOOOOOOOOOL, ¡qué lindo!, gol de Quilmes, si sabemos cuidar estamos casi salvados.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CERVECERO - @Adrian28qac